Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Esmeralda Wood el Mar Dic 25, 2012 3:19 am

Tercera trama, año 2015
Primera trama 2011:
La Segunda Guerra contra el último Señor Oscuro, Lord Voldemort, finalizó el día 2 de Mayo de 1998 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras esta batalla, Hogwarts quedó inutilizado durante dos años mientras lo reconstruían. En esos años, los alumnos de Slytherin y todos los alumnos de sangre limpia estudiaron en Durmstrang, mientras que el resto se instaló en Beauxbatons. El año 2000, Hogwarts fue reinaugurado, quedando exactamente igual que antes, y los alumnos que hasta el momento no tuvieron casa pudieron pasar por la ceremonia de selección.
Un cambio en el Ministerio fue la elección como Ministro de Magia Kingsley Shacklebolt y el traslado de muchos de los aurores a otros departamentos al ser ya innecesarios, entendiéndose aquello por algo bueno. Pero poco después una decisión del Ministro puso a toda la sociedad mágica en desacuerdo: colocó a una casi recién graduada de Hogwarts en su lugar, como Ministra de Magia.
En agosto del 2011 los rumores de un nuevo Señor Oscuro y de juntas de Mortífagos comenzaron a asustar a los magos. Inclusive muchos creían que el extraño acto del Ex-Ministro se debían a la maldición imperius. Desde entonces, los antiguos aurores, volvieron a sus puestos de trabajo.
La frase con la que la Ministra Wood alentaba a la sociedad fue un pilar para que todos trabajaran unidos, citando a aquel maravilloso hombre, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore:
Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y de idiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto.
Segunda trama 2012:
Al fin la sociedad mágica se acostumbró a la nueva Ministra Wood, las cosas volvieron casi a la normalidad, los rumores se disiparon, todo lo malo desapareció. El Profeta fue de gran ayuda, con sus noticias optimistas, estando siempre del lado del Ministerio. Las personas comenzaron a sentirse más libres de hablar de los malos tiempos, muchos se animaron a decir 'Lord Voldemort'. Ya no había temor. Sólo unos pocos se mantuvieron alertas, los ex-aurores y algún que otro mago que aun no lograba confiar del todo en las buenas nuevas.
Pero que no suceda nada no quería decir que nada pasaba. Los ex-mortífagos aun mantenían algunas reuniones secretas, muchos por buscados tenían que ocultarse, otros aun tenían sed de poder. De a poco comenzaron a informarse de forma pasiva sobre todo lo sucedido en el Ministerio, aprovechando la calma de la sociedad. En su búsqueda de información lograron encontrar algunas cosas curiosas, como una profecía especial en el Departamento de Misterios, la importancia del Ave Fénix del Ex-Director Albus Dumbledore y lo más curioso de todo: una pequeña piedra de cristal negro con un mecanismo de lo más curioso, un extraño traslador-giratiempo, algo muy pequeño y muy peligroso.
La paz aun reinaba en la sociedad mágica a pesar de las reuniones secretas de los Mortífagos. Las personas estaban tranquilas, inclusive el Ministerio se encontraba en un claro de paz, un estado de comodidad que parecía casi irreal.
El invierno del 2012 llegó y con él la navidad, que se celebró en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La noche fue maravillosa y todos gozaron de un gran evento, pero al llegar la mañana nunca amaneció. Algo sucedió aquella noche, algo se hizo para que la oscuridad invadiera el planeta, algo muy grande y muy malo había pasado.
Tanto el Ministerio como algunos Profesores experimentados intentaron muchas maniobras para disipar la oscuridad. Lo único que lograron para eso fue un cielo falso similar al del techo de la sala común, pero claramente no era igual a un cielo estrellado natural.
Al pasar los meses y entrar en la primavera las plantas nunca florecieron, la temperatura se mantuvo de templado a frío, no llovía. Eso perjudicó tanto a la sociedad mágica como a los muggles en lo que respecta a alimentos, a los cultivos, carne, el mundo estaba en sequía y las personas comenzaban a padecer los efectos de la oscuridad.
Una noche fría de verano un grupo de personas del Departamento de Misterios y la Ministra Wood se reunieron para hacer una serie de pruebas con bastante margen de error, pero aun con esperanza de que aquello liberara al mundo de las tinieblas. La reunión comenzó y todo funcionaba como era debido hasta que sucedió lo que era probable que sucediera: perdieron a uno del equipo, a la Ministra de Magia.
La noticia se ocultó por meses, los Departamentos intentaron mantenerse en orden mutuamente. Necesitaban un nuevo Ministro, necesitaban a alguien más que los guíe, pero encontrar un reemplazo no era nada fácil, mucho menos sabiendo que la Ministra actual tendría que estar en algún sitio, pero ¿dónde? Podría estar en cualquier lugar del mundo, en otro país, en el desierto, el bosque...
Pronto se supo de su ausencia, y el terror volvió a gobernar las calles por el descontrol que comenzaba a tener el sistema. Los dementores se escaparon de Azcaban junto con algunos presidiarios. Los rumores de un nuevo clan de malos fines crecían más y más, algunos muggles comenzaron a tomar consciencia de la existencia de otro mundo a parte del de ellos.
Y así pasaron cinco años. La Ministra no aparece, los dementores pueden aparecerse en cualquier sitio, la oscuridad es cada vez más negra, los días son más fríos...
El único lugar seguro ahora es Hogwarts.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.