Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas Generales de Mundo Mágico Latino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales de Mundo Mágico Latino

Mensaje por Esmeralda Wood el Mar Dic 25, 2012 1:42 am

Normas generales de MML

Respeto. Es la primera norma que tenemos aquí. No aceptamos ningún tipo de discriminación, ya sea por el color de piel, la creencia, la orientación sexual, la edad, ni de ninguna clase. Claramente, no aceptamos insultos ni entre los usuarios ni hacia los administradores. Esta norma no se debe quebrantar.
Al registrarte es obligatorio que lo hagas con un nombre y apellido o un apodo razonable, en lo posible sin signos de puntuación como los guiones, paréntesis, arrobas, etcétera.
Puedes tener hasta tres personajes con tu misma dirección de e-mail y puedes tener también hasta tres personajes manejables sin cambiar tu cuenta. Por ejemplo, podrás manejar a tu madre, mejor amigo, hermana con tu mismo personaje, existiendo ellos sin que tengan otra cuenta. Serán reales on rol. Y en un futuro, si quieres, puedes hacer una búsqueda de ellos. Éstos también tendrán ficha.
Dependiendo de tu ficha se te asignarán puntos que podrás administrar entre las virtudes que nosotros te pondremos. Y las virtudes dependerán de tu raza. Luego en el apartado de fichas se aclarará con más detalle este punto.
En las zonas rol sólo se rolea, así como en las zonas de esparcimiento off rol no se podrá rolear. Es para mantener un orden lógico.
Sin color no puedes rolear, y para conseguir color tienes que tener los registros hechos y la ficha aceptada.
El ChatBox es para hablar entre usuarios. No se pueden pasar links de otros foros, para eso están las afiliaciones.
Los avatares que utilicen tienen que ser celebridades, de algún programa de televisión, algún modelo, conductor, alguien conocido. No pueden usarse a ustedes mismos por una cuestión de seguridad.
La medida de los avatares será de 170 pixeles de ancho por 350 pixeles de alto. Y las firmas no tendrán que superar los 500 pixeles de ancho por 250 pixeles de alto. Si se quieren agregar más imágenes a la firma debe hacerse en spoiler.
El contenido sexual y gore escrito está permitido siempre y cuando se indique en el título del foro un +18 y el contenido esté en [ spoiler][ /spoiler], ya que hay menores de edad en el foro y no queremos que alguien se sienta incómodo o toque su sensibilidad de alguna forma, la idea del foro es divertirse y no pasar un mal rato. Claramente está terminantemente prohibida la exposición de fotografías de este tipo, videos, audio y cualquier otro modo que no sea por escrito y en las condiciones antes dichas.
Los roles deben ser de mínimo 4 líneas llenas. No se aceptará una escritura abreviada de sms o msn.
Preferentemente no utilices apellidos de la saga.
Si quieres ser Harry Potter, o un Weasley puedes serlo, pero nos reservamos el derecho de admisión. En el caso que veamos que no corresponde tu personalidad con el personaje original te pediremos que intentes crear a alguien más original que puedas llevar con más comodidad.
Se pueden hacer roles en pasado mientras se aclare en el título del post.
Si te ausentas sin avisar y pasa más de un mes, tu personaje es libre de ser tomado por quien quiera hacerlo. Pero si avisas tu ausencia se te cuidará el personaje el tiempo que lo necesites. Claramente, en el primer caso, los registros quedan anulados.
No se puede matar a un personaje sin el consentimiento del usuario.
Los administradores nos reservamos el derecho de admisión.
Para que tu ficha de personaje sea aceptada debes colocar el siguiente código en la misma. Así sabremos que has leído las normas.
Spoiler:
Código:
[img]http://i11.servimg.com/u/f11/16/73/50/01/signo10.png[/img]



avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.