Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Madriguera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Madriguera.

Mensaje por Rose Weasley el Lun Jul 02, 2012 9:02 pm

-Luego de haber desaparecido de Cabeza de Puerco por medio de la chimenea.. apareci en la ya tan conocida chimenea de la madriguera.. todo en esa casa seguia igual.. aunque habia algo diferente a las otras veces ahora se encontraba en completo silencio.. sali de la chimenea y fui a ver la sala esperando a que Hermione llegara... buscaba a alguien y encontro una nota de la abuela diciendo que iria a hacer compras.. asi que supuso que tendrian la casa para ellas solas un buen tiempo.. paseo la mirada por ese lugar que tantos recuerdos le brindaba-
avatar
Rose Weasley
Empleado del Ministerio

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.