Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los 7 Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 7 Magos

Mensaje por Jorge Glimbury el Mar Jun 12, 2012 12:03 pm

LOS 7 MAGOS


Los 7 Magos, también conocidos como los 7 Grandes, los 7 Reyes, o simplemente los 7, fueron 7 magos que vivieron durante el siglo IX-X. Nacieron entre el 800 aproximadamente y cada uno aprendieron con grandes magos del momento. A mediados de siglo, los 7 se convirtieron en los Magos más poderosos de la historia. Dotaron de grandes poderes y de una gran longevidad. Cada uno fue el mejor en su especialidad y en su zona. Antiguamente, a los mejores magos se les daba tierras, donde podían refugiar a otros magos de la amenaza muggle, y entre estos 7 gobernaron una gran parte de la Europa mágica. Ninguno de ellos pudo enseñar magia a algún aprendiz cualificado, como hacían los grandes magos, porque en el año 868, una gran amenaza llegó desde el oeste. Uno de los conocidos hijos de Titanes que habían sido enviados a otra dimensión, ha escapado de su prisión y ha vuelto a la Tierra. Por aquel entonces, como no había escuelas de magia, los magos comunes tenían muy poca idea de magia, tan solo lo que usaban en su oficio. Solo los que habían sido aprendices de un ran mago tenían los conocimientos básicos, después, cada uno estudiaba por su cuenta. Como dije, no había una nueva generación de aprendices, por los que los únicos capaces de luchar contra Brayack eran los 7. Tardaron 1 año en prepararse y ponerse en contacto y huvo sus problemas, traiciones, ... pero al final, el 28 de Diciembre de 869, estaban los 7 preparados, frente a la cueva de Kovery Tail, donde descansaba el mounstruo. 7 días con sus 7 noches duró esta batalla, que concluyó con el sacrificio del mago del Rayo, se introdujo en la boca del semi-titán y desde dentro, lanzó un rayo que le calcinó y les dio la oportunidad a los otros 6 de crear un vórtice interdimensional y meterle. Pero antes, se dice que una de las brujas, la bruja blanca, abrió el "cuerpo" del mounstruo para salvar a su amado. Gracias a su gran poder curativo, su amado se salvó y pudo compartir su felicidad junto a ella durante el resto de sus días, pues cada uno de los suyos rehizo su vida, casándose y teniendo descendencia, y enseñando magia. Pero, dicen que desde la batalla no volvieron a ser los mismos pues, res

Buscar en el Manuscrito de B. G., donde está escrita toda la historia, con el secreto de los 7...



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.