Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nicolas Flamel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolas Flamel

Mensaje por Kahterine Spazzio el Dom Abr 01, 2012 3:54 pm

Nicolas Flamel

El nació en París. En en el siglo XIV año 1330.
El era un hombre muy poderoso y letrado para su época, entendía muy bien el hebreo y latín, y fue sofer antes de haber sido obligado a ser convertido en cristiano.
El obtuvo su primer grimorio (o libro negro (si leen el mega resumen entenderán)) en plena guerra de los 100 años trabajando de librero en París, pues un señor, que al parecer sí sabía lo que él era, y el poder qué tenía, se lo entrego. Pero lamentablemente como el libro estaba escrito en códigos casi indescifrables, tuvo que viajar y le tomo 21 años poder descifrarlo lo mejor que pudo. En el camino aprendió muchas cosas, pero no le ayudaron mucho hasta que pudo consultar a León, un rabí, que identifico la obra como Aesch Mezareph de Rabí Abraham, padre de todos los tiempos, el que empezó el pueblo judío, y le enseño el idioma, su simbología e interpretación. Lo cual lo ayudo bastante a descifrar el libro junto a su esposa Perenelle. Después de un tiempo él empieza su investigación y con ayuda del libro para elaborar la piedra filosofal y los homúnculo, mediante la palingenesia de las sombras es decir (podía crea un cuerpo astral, animal, o vegetal)
En 1832 el regreso a París y en 1407 se hizo construir una casa se hizo construir una casa. Ademas de dedicarse a financiar asilos, capillas, y hospitales, y pagar a Rey Carlos VI, bastante oro mediante su sistema de transmutación. Durante esos años él mejoró dicha piedra para que también tenga el poder de volverlo inmortal, y en 1410 el fingío su muerte en el mundo muggle, seguido de su esposa en 1418, pues ello no habían seguido las leyes de los alquimistas de ser silenciosos, por eso tuvieron muchos problemas pues mucha gente deseaba el poder, y encerro la piedra en Gringots, aunque después la cambió de lugar con la ayuda de su amigo Dumblendor, y por el peligró que termino corriendo en hogwarts acordaron destruirla en 1992, se supone que flamel y su esposa murieron definitivamente después de eso aunque algunos aseguran aún verlos caminando en este siglo, así que la pregunta que todos nos hacemos, ¿Realmente destruyo dicha piedra?

Tarea
(Off.: ojo que lo cambie un poco para volverlo más al mundo de HP, realmente intento darle la lógica a todo en algunas clases porque nada es supuestamente pues todo ocurrió, y si me pongo a hablar así le quito la magia y eso me di cuenta cuando les enseñaba en primero Smile
¿Qué eran los grimorios?
¿Qué es la piedra filosofal?
Después de leer analicen esto ¿realmente destruyo dicha piedra, o nada más fingió su muerte igual que antes?
avatar
Kahterine Spazzio
Hogwarts

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 21
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.