Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Mattias Black el Miér Feb 22, 2012 12:26 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Abrí los ojos. La lluvia golpeaba en las ventanas de mi habitación y la luz entraba entre las cortinas mostrándome que me encontraba solo en una gran cama de dos plazas. El ambiente estaba frío, más de lo usual. Toqué el lado de la cama que correspondía a Esmeralda. El lugar aun mantenía un poco de calidez. Me acomodé utilizando la cama en su totalidad y respirando el dulce perfume a mujer que invadía el aire. Quedé así unos largos minutos esperando a despertar completamente.
- ¡Kreacher! - llamé a mi sirviente repentinamente. Al instante el elfo se encontraba parado cerca de mi con cara de absurda devoción. Me aparté un poco de él y proseguí - Prepara el baño y luego el desayuno. - dicho ésto se desvaneció.

Me senté y tomé mi varita. El reloj indicaba que eran las 9:40 de la mañana, seguramente la única que estaría en casa sería Tita ya que está de vacaciones. Mi prometida en cambio no sabe qué es eso desde que trabaja como Ministra. Tomé mi libreta de anotaciones y le dí una leída rápida a mis planes para éste año. Precisamente tenía algo que hacer que cuanto antes sea mejor y hoy sería el día. Pero antes el baño y el desayuno. Me levanté de la cama con carácter enérgico y dispuesto a comenzar con mis actividades del día.

Ya bañado y desayunado fui a una pequeña habitación que tomé como oficina personal donde, que yo sepa, nunca nadie ha entrado que no sea yo. Tomé un pergamino, pluma y tintero y me dispuse a escribir unas cartas a unos compañeros de intereses, por decirlo de alguna forma. A cada uno escribí el mismo mensaje. Esperé a que se seque la tinta y coloqué los mensajes en mi lechuza indicándole que entregue un papelito a cada miembro y no más que eso. Ella se fue y no me quedó más que esperar las respuestas, cosa que tardaría algunas horas.

Caminé un poco por mi oficina, traje magicamente mi libreta desde la habitación hasta donde me encontraba y comencé a releer los puntos importantes. De uno de ellos podía ocuparme en ese momento tranquilamente. Miré el reloj y éste marcaba las once menos diez. Ya era hora de que mi sobrina estuviera despierta. Creo que ya era el momento de tener una charla con ella, tenía edad suficiente ya y al parecer está más fuerte desde lo de San Mungo. Aún así estaba dispuesto a borrarle la memoria de una forma radical si se negaba a mi honorable propuesta. Es una Black y ya es hora de que se comporte como tal. No así mi amada, ella es Wood, entusiasta y de buen corazón, jamás ensuciaría eso, pero pronto tendrá que formar parte de la familia. Ese punto es más complejo y aun no he pensado en cómo manejarlo, pero no era éste el momento de pensar en eso precisamente.

Me puse de pie y arreglé un poco mi ropa, como quien se alista para una reunión importante. Caminé con la frente en alto hasta la habitación de mi sobrina y toqué dos veces con puño fuerte. El sonido de los golpes resonó por todo el piso.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Tita Black el Miér Feb 22, 2012 9:16 pm

Eran un poco mas de las 11:00 de la mañana, la pelirroja se había puesto de pie desde las 6am, acostumbraba salir a estirar las patas por decirlo así en su forma lobuna, comer algo fresco, hacia un tiempo ya que había sufrido varios cambios importantes tanto físicos como emocionales, se sentía mas entera, mas fuerte y menos...comprometida con la neutralidad.

Lo único que la detenía era Esme, no deseaba molestarla o lastimara...Esme se había convertido en el núcleo de la familia Black y eso le causaba una bifurcación a la ojiverde, seguir sus deseos su naturaleza o mantener la paz por decirlo así en la familia, no sabia aun que hacer, tal vez necesitaba un empujón de ...La base de la familia...Mathias.

Ya había tomado un baño, preparado por klaticus la comida que le trajo aun permanece en el plato pues estaba satisfecha... había cobrado la vida de un cervatillo, últimamente el apetito de la estilizada y alta Black había aumentado considerablemente al igual que sus habitos, permanecía largas horas pensando cosas...en las que no había pensado antes...

Cavilaba en eso cuando unos fuertes golpes sonaron en su puerta, no era Esme, la vio salir temprano...- Mathi?...Adelante, puedes pasar - indico serena mientras pensaba...-no hice nada...aun, espero no sea un regaño - estaba sentada en el quicio de la ventana con ambas piernas encima de el borde...desde ahí se apreciaba el viejo parque.

avatar
Tita Black
El Quisquilloso

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 21
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Mattias Black el Jue Feb 23, 2012 6:52 am

Casi al instante de haber llamado, mi sobrina me invita a pasar. Oí tras la puerta esperando escuchar pasos que se aproximaran a abrirme, pero eso no sucedió. Tomé el picaporte con fuerza y abrí la puerta esperando no encontrarme con una habitación descomunalmente desordenada. Al dar un paso al frente ya tenía un panorama de ése rincón desconocido de la casa donde nunca había entrado desde que la muchacha vive aquí. Y ahí estaba, sentada en la ventana y al parecer muy despierta.

- Ethiane de pié y ponte frente a mi que debemos hablar. - dije muy desacostumbrado a dirigirme a ella directamente. Era la primera vez que la veía directamente y no entre la multitud como parte de la muchedumbre. El motivo por el cual no la creía digna de atención era simple. Un poco de deshonra y algo de decepción y vergüenza. Pero la niña crecía y no permitiría que siguiera en su mundo vaya a saber de qué. Es momento de hacerla digna del apellido Black. Aunque aun no tenía muy en claro cómo abordar el tema realmente. Pero sí o sí, tarde o temprano, ésta charla debía de darse. Marcando un antes y un después.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Tita Black el Jue Feb 23, 2012 11:39 am

Afortunadamente para la pelirroja la habitación estaba como un espejo gracias a Klaticus, con las tareas del Quisquillsoso tan atrasado como había estado, poner en orden la oficina no era nada fácil mantener todo en orden, aunado esto a la limpieza generan el la heladería...también cerrada por un tiempo.

Escucho el chirriar de la puerta abrirse y la imponente figura de Mathias cruzar el umbral de la habitación giro la cabeza para verle a los ojos y dejar sus pensamientos por un momento; la visita de su tutor le ponía un tanto nerviosa, jamas cruzaba mas de dos palabras con el y mas de una vez se sintió ignorada, sin embargo su mirada era serena y su actitud aun mas ahora mas que nunca se sentía segura de su estatus en la familia aun siendo la menor era la única hija viva por lo menos de Regulus.

Escucho como su primo le pedía que se pusiera de pie y fuera hasta el cosa que hizo sin dejar de mirarle a los ojos, en su mirar había algo que realmente entendía aunque el trato directo con el era prácticamente inexistente, tal ves era tiempo de cambiar las cosas.

Bajo las piernas del quicio de la ventana y de un salto bajo para encaminarse frente a el y verle casi a los ojos pues aun era un poco mas alto que ella así que aun levantaba el rostro para verle enarco la ceja izquierda y fijo su verde mirar en el - Y bien, dime...- dijo al ponerse aun metro mas o menos de distancia de Mathias
avatar
Tita Black
El Quisquilloso

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 21
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Mattias Black el Jue Feb 23, 2012 11:32 pm

Sin vacilar la muchacha se paró frente a mi un tanto alejada, pero esa preferible así. Al parecer la simple situación ya era motivo no solo de atención si no de extrañeza y sorpresa. Eso era bueno para que el mensaje que deseaba darle le llegue como corresponde y sin vacilaciones.

- Deduzco que ya sabrás bastante de nuestra familia - comencé - Sabrás que el apellido Black surge en la Edad Media, en el tapiz que seguramente habrás visto más de una vez podrás comprobar toda la descendencia. Incluyendo los espacios vacíos de quienes nunca debieron pertenecer a nuestra familia. - Hice una pausa para ver su expresión un momento, comprobando que esté prestando atención. Para evitar comentarios e interrupciones, proseguí inmediatamente - La pureza de la sangre es algo más que valioso entre nosotros - dicho esto decidí caminar un poco por el cuarto, ensimismándome en las palabras que iba diciendo - así como ser squib es una total deshonra. Y ni hablar de nuestra forma de pensar sobre los muggles. Conocerás ya el lema de la familia, 'Toujours Pur', "Siempre Puro". Siendo hija de tu padre estará de más decir el por qué de nuestra ideología, así que no entraré en detalles. Y si tienes alguna duda Kreacher podrá aclararlas ya que él lo conoció en persona y podrá contarte las acciones y el pensar de Regulus, que en paz descanse. Pero ahora yo soy el hombre de la familia y quien continúe con el apellido. Es mi responsabilidad conservar la ideología Black. Ya lo haré con mis hijos, pero antes quiero darles una...- dudé en qué parentesco decir ya que con Ethiane no eramos primos ni ella era mi sobrina propiamente dicho - ... un pariente digno con quién pueda confiar y compartir proyectos. - dejé de caminar por la habitación y me coloqué nuevamente frente a mi sobrina - No negarás que no sabes lo que soy. Éste es tu momento de permanecer en el tapiz familiar, y en la casa de tus ancestros. ¿Deseas ser una Black, Ethiane? Si es así te ayudaré a proceder como tal. - Parado frente a ella la miré con seriedad, escudriñando cualquier señal de miedo, inseguridad o alguna emoción que demuestre flaqueza. Aunque todo se arregla y si sus emociones son muy suaves bien podrán endurecerse poco a poco, como con la reconocidícima Bellatrix de Lestrange, una mujer de armas tomar.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Tita Black el Vie Feb 24, 2012 10:47 am

Serena escucho todo lo que el le hombre que mas admiraba le decía, pero solo una cosa de lo que dijo le causo extrañase " un pariente" que significaba eso, tal ves era tiempo de aclarar todo entre ellos dos, único heredero varón del honorable apellido Black era como tal la cabeza de familia sin embargo ella tanto amaba su estirpe que bien podría traer un hijo y darle solamente el apellido Black.

Ya lo había pensado varias veces, aunque joven aun, el plan estaba trazado desde su estancia en San Munggo...el ver a la muerte frente a frente le había borrado las fronteras.

En verdad necesitaba saber mas sobre su padre al que no conoció mas que por las historias de su madre...pero aun así lo amaba y estaba feliz de ser su hija, si sobre su nombre había alguna mancha...ella la limpiaría.

Ahora ella con las manos a su espalda a camino lentamente hacia él para quedar ahora muy cerca y mirarle fijamente a sus ojos y decirle sin miedo alguno mientras ladeaba la cabeza al lado izquierdo y un mechón de su roja cabellera caía sobre su rostro interponiéndose de manera graciosa entre sus perfectos ojos verdes - Soy hija de Regulus Arcturos Black Mathias...Soy una Black por derecho, por decisión y por convicción...me ofende que alguna ves le pusieras en duda - sentencio serena sosteniendo sin vacilar la mirada de su primo.

- Solamente que tu y yo...compartimos el mismo talón de Aquiles...Esmeralda... siendo ella tan pura como es, en todos los aspectos y siendo ella el núcleo armónico de este hogar, me a sido difícil demostrar lo que quiero y lo que busco para mi futuro - sentencio a su interlocutor - he mantenido un perfil bajo todo este tiempo y te aseguro que ni siquiera tu sospechaste de mis verdaderas intensiones...a veces para llevar a cabo algunos planes...se necesita mas que energía...sutiliza - susurro con un siseo mientras se alejaba un poco para tomar un vaso de zumo de naranja que permanecía en la charola que el elfo le llevara muy temprano.

- Somos pocos...Malfoy recién llegado a la academia aunque comparte ideales aun le veo dudoso...igual que su padre...- declaro mientras meneaba la cabeza negativamente.

- Pero ya me encargare yo de eso y así que dicho esto...solo te comunicare que por mi lado estoy dispuesta a llegar a donde sea con tal de llegar a concretar un propósito en común... revindicar nuestro nombre y demostrarle al mundo mágico la diferencia entre un mego digno y un simple... sangre sucia! - escupió la ultima palabra con asco mientras bebía mas jugo intentando así quitarse el sabor desagradable de solo pronunciar esa frase. Miro de nuevo Mathias para seguirle escuchando.


Última edición por Tita Black el Vie Feb 24, 2012 10:50 am, editado 1 vez (Razón : ortografía xD)
avatar
Tita Black
El Quisquilloso

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 21
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Mattias Black el Vie Feb 24, 2012 3:52 pm

Al oír las palabras de mi sobrina algo retumbó molestamente dentro de mi. Algo que muy pocas veces sentí por alguien que no sea mi padre o Esmeralda. Ésto era orgullo, o algo similar. La observé un momento buscando nuevamente esa debilidad, pero al encontrar solo impertinencia volvió ese eco a resonar en alguna parte desconocida de mi cuerpo. Me aparté de ella en señal de conclusión.

- De acuerdo. Deduzco que te meterás en líos. No conviene que eso pase, guarda el perfil, acercarte a Malfoy, no lo incites a nada hasta que sean amigos. Es bienvenido en esta casa. Ésa es tu misión y me gustaría que no esperes a que comiencen las clases. Si necesitas galeones sólo debes pedírmelo. Debes mantenerme al tanto de tu progreso. De la boca del mismo Malfoy debo oír su grado de amistad, y poco a poco lo iremos moldeando. Nada de hechizos contra él a menos que te lo indique. Quiero verlos como uña y carne. Y todo eso sin peros. - dicho ésto fruncí la comisura derecha de mi boca a modo de sonrisa. Me di media vuelta para salir de la habitación hasta que recordé su preocupación por mi prometida. En el marco de la puerta me detuve y sin voltear dije - Sobre Esmeralda no debes preocuparte, sólo se buena con ella, haz las tareas, come bien, trae amigos, y ella estará encantada y orgullosa de ti. - di un paso al frente - Y tienes un mes para formar amistad, luego te daré otra indicación. No será lo único que tentrás que hacer así que no te quejes - y me retiré de la habitación sin cerrar la puerta. Bajé las escaleras y me dirigí a mi oficina.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Tita Black el Vie Feb 24, 2012 4:47 pm

El eco de las palabras de Methias danzaba en la cabeza de al ojiverde Scorpius era un chico bien parecido sin embargo el que llamaba a su perta era Dadrian, aunque no sabia aun si era correspondida.

Jamas se había acercado a ninguno de los dos con algún coqueteo o devaneo trivial, el trato con ambos solo era cordial. Sin embargo no era nada que no estuviese en camino Scorpius y ella parecían tener un fin común, sacar la casa Slytherin adelante y ya eran amigos, solo habría que acercarse a el un poco mas, cosa que no le disgustaba en lo mas mínimo.

Su único pesar era Esme...ahora no solo se preocupara por mantener a raya a Mathias...sino a ella también, eso no le agrado en lo mas mínimo, jamas causaría daño a Esme... había tomado el rol de su madre prácticamente...se sorprendió al pensar así...y sintió un ligero rubor cubrir su mente...camino a la mesita junto a su cama y tomo la tostada que ya estaba fría y dio un gran mordico.


avatar
Tita Black
El Quisquilloso

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 21
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Black [Privado Tita - Esme - Yo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.