Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


No Ordinary People | Afil. Normal Aceptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Ordinary People | Afil. Normal Aceptada

Mensaje por NOP el Vie Nov 18, 2011 6:08 pm

Disculpad por la tardanza.


{No Ordinary People XMMA v2


URL

http://noordinarypeople.foros-phpbb.es/



Reseña del Foro

En el año 2010, la sociedad humana vive un momento cumbre que marcará, de forma definitiva, el fin de una era y el principio de un próspero futuro. La evolución, un evento aislado que se ha ido repetiendo a lo largo de la historia del planeta Tierra, se está viendo alterada, produciendo un numero masivo de nuevos individuos que propagaran la nueva especie humana. Pero la humanidad no está preparada para la noticia, y en alarde de un sentimiento "neo-nazi", los denominados "normales" se están uniendo en contra de los llamados "mutantes".

¿Existe algún sitio en el que puedan vivir en paz? La respuesta es sí. The X Gates es un complejo comunitario que ofrece al mutante, al alien y al extraño en general, no sólo un lugar seguro en el que habitar, sino también la protección necesaria para prosperar, la unidad de aceptación suficiente para superar las vicisitudes de ser extraño, y una educación única en la Universidad Marvel. ¿Preparado para una nueva era?




"Damas y Caballeros, somos testigos del comienzo de una nueva etapa en la evolución humana. Estas mutaciones se manifiestan en la pubertad, y son a menudo provocadas por periodos de alto estrés emocional."

Hace cincuenta años, el Profesor Charles Xavier reunió a un grupo de mutantes y les enseñó a usar sus poderes. Hoy, aunque desaparecido, su trabajo sigue presente en el modelo urbano de The X Gates, un refugio creado para todos aquellos cuyo aspecto o naturaleza es distinta a la general.

La sociedad humana vive temiendo el día a día, perderse entre los Homo Superior que se multiplican por momentos, o verse extinguidos como pasara antaño con el Homo Neandertalis; esos son los mayores miedos de una sociedad que lucha por destruir esa enfermedad llamada mutación.

Pero para suerte de los mutantes, algunos humanos no piensan eso, y se dedican a protegerlos. Hará dos años que la organización inicial de los Vengadores formada por Thor, Avispa, Hulk, Iron Man y Henry Pym, se creó con el fin de proteger a todos los que necesiten de sus servicios. Pero en respuesta, un grupo de villanos, descontentos con la raza humana, se ha unido para luchar en su contra.

En medio del Caos, The X Gates y la Universidad Marvel, son el único punto libre de reprimendas, rechazo o temor, y por lo tanto, el único sitio en el que uno puede sentirse de verdad seguro. Y es que, después de lo sucedido hace un par de años en Alcatraz, ¿quién podría fiarse de alguien que es capaz de destruir a un gran número de personas con su mente?

Pero la historia de The X Gates no es tan actual como parece, y la ciudad no es tan perfecta. En mitad de una división de poderes, The X Gates se está viendo corrompida por aquellos que no están conformes con esconderse.

Pero tú, ¿de qué lado estarás? ¿Decidirás esconderte y aparentar normalidad? ¿Encerrarse en The X Gates y la Universidad si tu cara es dificil de sobre llevar? ¿O saldrás a la calle y enfrentarás las habladurías de aquellos que no te aceptan? ¡Bienvenido a No Ordinary People!

NOP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.