Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


X - Men Lazos de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X - Men Lazos de Sangre

Mensaje por Admin X el Lun Nov 14, 2011 1:35 am

Afiliacion Confirmada.
Exitos y muchas gracias por elegirnos.



Nombre del foro:
X- Men Lazos de sangre

URL:
xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net/

Staff:
Admin, Moderador 1

Argumento:

¿Qué sucede cuando un hombre clama a gritos por la paz? Solo la guerra responde a su clamor..

"Los mutantes, los Superior ocupan el escalón más elevado de la escala evolutiva.
Perseguidos, odiados, torturados, insultados, temidos; los mutantes nacen cada día en mayor número y padecen la discriminación y el perjuicio de los humanos solo por su composición genetica.
Se ven obligados a vivir entre Homo Sapiens quienes temen ser desplazados por ellos, por lo que parecen justificar de esta forma la furia creciente hacia la comunidad mutante.

El odio ha invadido las instituciones, fomentando grupos de control y aprehensión mutante, así como experimentos para acabar con lo que se ha llamado 'enfermedad'. Millones de dolares se invierten en armamentos militares y campañas de eliminación, buscando legalizar los campos de concentración de mutantes bajo otro tipo de nombres para no escandalizar a los grupos que defienden sus derechos.
Esto ha llevado a muchos de los mutantes a tomar una postura ofensiva, armando diversos grupos rebeldes, dispuestos a construir una utopía mutante a base de sangre y muerte.

Los mutantes furiosos por los maltratos hacia ellos y llegando a odiar los poderes con los cuales han nacido necesitaban un lider. Un hombre de visión que los ayudase a superar su desesperación; que les enseñase a considerar los dones recibidos como una bendición y no como una maldición.

Encontraron ese lider en el Profesor Charles Xavier; un hombre que vio crecer el sentimiento antimutante y se volvió el fundador del Instituto Xavier para enseñar a los mutantes a explorar y controlar sus poderes, un lugar donde cualquier mutante es aceptado y guiado en un mundo que les vuelve la espalda. Dedicó su vida a entrenar a un equipo selecto quienes, con sus poderes buscarían salvar a la humanidad de un destino inevitable que destruiría el futuro para todos los seres vivos. Bautizó ese grupo "Los Hombres X".

Una guerra está por desatarse. ¿De que lado combatirás?"


-Si bien se pueden considerar personajes ambientados a los comics y a las series de X-Men (X-Men Evolucion, X-men La serie, Wolverine y los X-Men, etc), el foro X-Men Lazos de sangre NO considera ninguna de las tramas adoptadas en las películas dedicadas a la saga.-


Tipo de Afiliación
Elite

Admin X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.