Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Herpo el Loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herpo el Loco

Mensaje por Jorge Glimbury el Dom Sep 04, 2011 12:33 pm

Herpo el Loco es uno de los primeros magos tenebrosos de nuestra historia. Vivió en la Antigua Grecia. Fue un gran descubridor que descubrió muchos de los secretos de la magia oscura. Solía experimentar con animales haciendo cosas inimaginables y creando criaturas horribles. La mayoría de sus inventos fueron utilizados por otros magos tenebrosos que le precedieron. Se dice que fue antecesor de Salazar Slytherin y que fue uno de los primeros hablantes de pársel, el idioma de las serpientes. Se le conoce como el pionenero de los magos tenebrosos por varias cosas. Las más importantes son:
1: En uno de sus experimentos con animales, descubrió que si conseguía que un sapo incubara un huevo de gallina conseguiría que del huevo saliese la criatura más grande y poderosa que él jamás pudiese imaginar, el Basilisco. Herpo el Loco fue el descubridor de esta tormentosa criatura y su primer domador, ya que según la leyenda, el Basilisco vivió 900 años y fue una especie de mascota para Herpo.
2: Fue el descubridor de los Horrocruxes. En uno de sus experimentos, descubrió que podía conseguir duplicar una especie de su alma en un objeto si matava a alguien con "Avada Kedavra"y así vivir eternamente, lo cual usó hasta que el horrocrux fue destruido.
Estos y muchos más fueron los descubrimientos de Herpo el Loco.
avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Herpo el Loco

Mensaje por Hermione Granger el Dom Sep 04, 2011 1:25 pm

interesante, nunca lo había escuchado
avatar
Hermione Granger
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 19
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Herpo el Loco

Mensaje por Jorge Glimbury el Dom Sep 04, 2011 1:26 pm

Pues es bastante famoso, lo podríamos dar en Historia de la Magia. Es el número 11 de los cromos de las ranas de chocolate. Very Happy
avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Herpo el Loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.