Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Boggart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boggart

Mensaje por Esmeralda Wood el Lun Ago 01, 2011 11:09 pm

Un boggart es una criatura de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Lo mejor para enfrentarse a un boggart es tener a alguien al lado para confundirlo. Debido a que cambia de forma en el instante en que lo ves, nadie sabe como es un boggart cuando está solo.
El hechizo que combate a un boggart es Riddikulus. Para ejecutarlo con éxito se requiere fuerza mental y una buena concentración. El encantamiento y el movimiento de varita por si solos, no afectan al boggart. La forma correcta de ejecutar el hechizo es superando el miedo y concentrarse en algo que haga al boggart parecer divertido. Esto no repele al boggart, solamente le obliga a adoptar una forma cómica, que hace reír, lo cual derrota al boggart.
De acuerdo con Lupin, los boggarts no suelen tener la misma fuerza mágica que aquello a lo que imitan, por ejemplo, un boggart transformado en un dementor será más débil que uno de verdad.
Esmeralda Wood
avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Boggart

Mensaje por Hermione Granger el Dom Sep 04, 2011 11:09 pm

si me encontrara uno se convertiria en un fantasma
avatar
Hermione Granger
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 19
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.