Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca del Diamante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del Diamante...

Mensaje por Jorge Glimbury el Lun Jun 10, 2013 2:01 pm

7:59 am de aquel Jueves en el Andén 9 y 3/4 de la estación de trenes de Londres. Allí la oscuridad se había mezclado con una niebla densa y baja, que a penas permitía la visión. Así mejor, así los muggles no nos verían... Me senté en un banco que estaba cerca del andén. Y encendí una luz que había en la parte alta del Andén. Nos preparábamos para una misión. Con un único objetivo. Encontrar a Esme.

Aquel día hacía frío... No parecía que fuese verano, aunque la verdad, desde que llegó la oscuridad, poca gente contaba las estaciones. Yo llevaba puesta una capa grisácea, que me cubría y me abrigaba. Esperaba que los magos que fuésemos no llamásemos la atención de los muggles... De todos modos, no creo que hubiese mucha gente a esas horas por la estación...

Esperé. Había llegado un minuto antes de lo previsto con Mattias, nuestros contactos llegarían más tarde. De todos modos, había enviado lechuzas a varios de los magos de confianza, tal vez alguno se presentase también...



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Mattias Black el Miér Jun 12, 2013 12:37 pm

Una vez en su casa, luego de la reunión con Glimbury, se dispuso a poner en orden lo que tenía a la vista. Dejó que su elfo limpiara casi frenéticamente las habitaciones, sin descanso, mientras que él intentaba mejorar su aspecto, para no verse tan mal. Bebió las pociones correspondientes, para mejorar su estado, el resultado del alcohol. Y al otro día parecía ya otro hombre. Había logrado dormir, de una forma sorprendente, algo que atribuyó a la poción que Jorge le había dado. Se molestó por ello, pero tenía que admitir que se sentía mejor físicamente esa mañana. 

Esta vez Kreacher no lo acompañó, le ordenó quedarse en la casa y arreglarla. Era evidente que guardaba esperanzas de encontrarla. Inclusive, su actitud era diferente. Así de impredecible e inestable estaba Black.

- ¿Está seguro que alguien vendrá? - Aun guardaba la distancia tratándolo de usted, al menos la mayoría de las veces. - Aun no estoy seguro qué es lo que estamos esperando realmente. - Y no, no se refería a las personas, si no a el transporte que los llevaría a quién sabe dónde.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Jun 13, 2013 6:53 am

Tomé un trago de una poción similar a la euforizante que le di al Sr. Black. La verdad es que no toda la alegría y optimismo que reflejaba en estos días provenía solo de mi, sino que dicha poción me ayudaba a continuar en mi estado de ánimo habitual, para evitar cualquier tipo de problemas... A veces me sentía mal por hacerlo, me sentía como drogado, pero volvía a beber otro poco y se me pasaba... En esto consistía..

No tardó mucho en aparecer una figura de las sombras... Mattias Black acababa de llegar. Sonreí al verle. La verdad es que esta poción también me hacía estar más sereno, más calmado, menos nervioso... No seguía la receta real de la poción, sino que la adaptaba más bien a mi personalidad normal... Rápidamente, me "desarropé" de mi capa y me puse en pie. La verdad es que a Mattias se le veía mucho mejor que desde hacía tiempo. Sonreí al ver que mis pociones habían hecho efecto, pero no dije nada. Resultaría demasiado vergonzoso para él y yo no quería problemas...

- Buenos días - le dije sonriente. Y me volví a sentar, en un banco al lado del famoso muro... No debíamos de pasar al andén 9 y 3/4, sino que debíamos de permanecer allí, había continuado el contacto con mi nuevo amigo, cuya identidad no había revelado aún, en realidad es que no lo veía importante, ni necesario. 

Mattias preguntó sobre qué estábamos esperando. Sonreí. Sonreí porque era algo interesante, divertido, y porque me había pasado con la ingestión de la poción y estaba demasiado eufórico, pero bueno.. Esperaba que Mattías no se molestase por ello. - Si preguntas por personas, hablé con la gente de confianza, no sé si alguien aparecerá. - pero supuse que no se refería a ello... Al fin y al cabo, él no iba a esperar a nadie... - Pero supongo que no te refieres a eso, ¿verdad? - sonreí. No esperé una respuesta, era una pregunta retórica. - En realidad estamos esperando un bastón. - dije. Ahí lo dejé, intentando ser divertido...



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Rose Weasley el Dom Jun 23, 2013 8:23 pm

Hacia ya unos dias que habia recibido la nota y de que habia buscado todo lo necesario para ese viaje, no estaba segura de que tiempo nos llevaria pero deseaba que todo saliera bien, tome mis cosas que tenia prepardo en una pequeña cartera de mano y me coloque mi tapado negro, al estilo muggle y una abrigada capa rojo sangre. Luego de cerrar todo y cuidar de que nadie me siguiera me desapareci, tratando de llegar lo mas pronto posible a la estacion de trenes.
Cuando logre entrar comence a buscar a alguna persona conocida, hasta que vi a alguien muy similar a Jorge y me acerque con cautela, cubriendo mi cabello que me podria delatar-
avatar
Rose Weasley
Empleado del Ministerio

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Mattias Black el Lun Jul 08, 2013 11:38 pm

Parecía entonces que sí iría más gente, por aquella silueta que se veía a lo legos, que movía la niebla de lado en lado. Aun no se sabía quién era y sus intenciones, pero parecía ser una mujer de contextura pequeña, si es que sus deducciones no estaban erradas.

Sus ojos se posaron sobre el rostro de Jorge, quien le contestaba sus preguntas no formuladas. Ahora, se veía extraño. Black estaba bien, relativamente bien, sin exceso de euforia ni nada, inclusive, estaba hasta más calmo, tal vez también producto de la poción que el mago Glimbury le había preparado personalmente.

Arqueó una ceja, sin disimular aquel gesto ante cada palabra del ilustre mago. - Un bastón. - Repitió incrédulo, dando un fuerte suspiro de cansancio. - ¿Es un transportador? - Pensó entonces que sería de esos objetos que te llevan a cualquier sitio. El viaje sería bastante largo y estaría yendo a una tierra con lenguaje extraño. Dudaba de que todo lo que se estaba haciendo fuese un buen plan, pero no había opción mejor que la de seguir adelante. Quería recuperar a su prometida, quería volver a verla y que el Ministerio dejara la sarta de mentiras piadosas.

Y la figura femenina se hizo visible al fin. Reconoció su voz, si más de una vez se había cruzado con diversas personas en eventos, cuando aun acompañaba a Esmeralda a las fiestas de etiqueta, cuando todo estaba bien y su comportamiento era mucho más dócil.

Los Weasley no eran de fiar para el mago Black, es por eso que miró de forma acusadora a Jorge, como si lo culpara por la presencia de la señorita allí presente. - ¿Pues se tardará mucho? - Lo único que atinó.

Un sonido se hacía notar a lo lejos. El tren muggle se acercaba a ellos poco a poco y pronto lo verían parar en aquella estación. Supuso entonces que bajarían algunas personas, más parecía ser que nadie subiría. No se veía más persona que ellos tres allí, y tal vez una que otra rata que buscara comida en la basura que decoraba la estación.
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Rose Weasley el Miér Jul 10, 2013 5:20 pm

Cuando al fin habia llegado junto a esas dos personas, note que se trataban de Jorge efectivamente y el señor Black, cosa que no me habia sorprendido visto y considerando la situacion que nos convocaba a ese lugar.. me quite la capucha de la capa y mire a ambos- llegue en cuanto pude, es bueno verte Jorge.. a usted tambien señor Black. -era consiente de que mi presencia no habia sido muy grata para el, pero mis intenciones de ir en busca de Esmeralda me hacian pasarlo por alto- creen que alguien mas vendra? -pregunte mirando hacia la gente que comenzaba a abandonar la estacion-
avatar
Rose Weasley
Empleado del Ministerio

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Jorge Glimbury el Vie Jul 12, 2013 11:44 am

Divisé a lo lejos una pequeña figura de una señorita, una bruja por supuesto, o al menos eso parecía, pero me centré en Matías. - Sí, exacto es un translador y no tardará en aparecer... - le dije sonriente. Miré hacia el lugar donde, según las indicaciones que me había dado mi contacto iba a aparecer el bastón, apoyado junto al andén.

Dejando a parte el motivo por el cual íbamos a realizar este viaje y la compañía, la cual no era muy amistosa ni alegre... La idea de viajar a Corea del Sur excitaba a Jorge. Visitar nuevos lugares perdidos, bosques misteriosos, donde la magia no podría ayudarles a superar los peligros.. Pensó en esto último. Según la última conversación que había tenido con su contacto sobre el viaje, le notificó de la dificultad del uso de la magia dentro del bosque, donde hay una gran cantidad de seres mágicos que dificultan el uso de la magia debido a sus habilidades de defensa... Probablemente este sea el motivo de la no aparición de Esme, que no haya podido usar la magia para volver... Tenía que contárselo a mis compañeros de viaje... Pero aún no, era demasiado pronto...

Me volví de sobresalto para saludar a Rose, que había accedido a acompañarnos.. Vi algo de tensión entre ellos, cierto, un Black y una Weasly... Pero bueno, intenté deshacer estos conflictos. - Buenos días, Rose, gracias por acompañarnos - le dije sonriente. Me puse en medio de ambos. - Mattias, esta es la Señorita Roselyn Weasly, antigua Jefa del Departamento de Seguridad Mágica - yo le había quitado el puesto... Sin rencores... - y una de las personas de confianza de Esmeralda y de las pocas que conoce la verdad... - le dije itentando convencerle de que era alguien de confiar.

Me dirigí hacia Rose. - Rose, le decía a Mattías que hemos de esperar a un bastón que hará de traslador para llevarnos hasta nuestro destino - le sonreí. Tal vez se me notaba que ocultaba algo, no sé, últimamente eran muy visibles en mi estas cosas... - Y la verdad es que no lo sé, hay gente que prefiere no venir... por miedo a lo que le pueda pasar y porque tienen otras obligaciones... Diana, por ejemplo debe encargarse de Hogwarts.. - le dije a Rose respondiendo a su pregunta.



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Rose Weasley el Lun Jul 15, 2013 12:39 pm

-Acomode mis cosas un poco incomoda por cierto, saber que nos aventurabamos a una peligrosa mision no me tenia del todo tranquila, pero sabia que solo era cuestion de tiempo, para que el dichoso traslador nos llevara hacia nuestro destino.. mire a Jorge y enarque una ceja era obvio que algo nos ocultaba, pero conociendolo nos lo diria cuando el asi lo creyera conveniente- Esta bien, siendo sincera esperaba que fueramos mas.. pero supongo que los tres haremos lo posible para traer a Esme.. -mire al señor Black de soslayo- Esmeralda es una gran amiga, señor Black.. y prometo hacer lo que este a mi alcance para traerla de vuelta. -Tome mi capucha y me la coloque de nuevo, preferia que mi cabello se mantuviera oculto el mayor tiempo posible-
avatar
Rose Weasley
Empleado del Ministerio

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del Diamante...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.