Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Personaje Manejable ► Jorge Glimbury (pequeño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje Manejable ► Jorge Glimbury (pequeño)

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Ene 03, 2013 2:11 pm

Jorge Glimbury (niño)
Datos
Nombre completo: Jorge Glimbury
Edad: 14
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Sangre: Pura
Raza: Humano
Nacionalidad: Inglés
Empleo: Alumno
Patronus: Fénix
Boggart: Dementor
Clase social: Alta
Aspecto Físico
Color de piel: Claro
Color de ojos: Marrón Oscuro
Color de cabello: Marrón Oscuro
Altura: 1'75
Contextura: Normal
Forma de vestir: Alegre, elegante y colorida
Otros: Es la representación del Jorge Glimbury Adulto, pero en niño
Personalidad

Virtudes: Es Inteligente, Valiente, Astuto, Trabajador, Competente y Leal
Defectos: Es Cabezudo, un poco Egocéntrico, Cotilla y Marisabidillo
Gustos: Los Animales, Aprender y los Dulces
Disgustos: Las Mentiras, las Traiciones y los Bichos
Manías: Correjir los fallos ortográficos
Otros datos: Jorge es un chico amistoso, respetuoso, se hace respetar entre los alumnos. Inteligente y estudioso y le encanta demostrarlo.
Historia
Nació en el seno de una de las familias de pagos más antiguas y poderosas, la familia Glimbury. La familia del respeto y de la bondad. Sus padres, Kate y Peter Glimbury, nacidos en 1968, fueron unos de los grandes magos en el movimiento Anti-Voldemort en la Segunda Guerra Contra Voldemort. Y en 1992, antes de que esta batalla comenzase, tuvieron un hijo. Provenían de una buena familia, pero sabían que algo malo se avecinaba. Temerosos de que a su hijo puediese pasarle algo, abandonaros sus vidas mágicas, junto con sus altos cargos en el Ministerio para refugiarse en el mundo muggle. De todos modos, desde la seguridad de su refugio, seguían ayudando a la Orden del Fénix.
Educaron bien a su hijo y bien pronto se dieron cuenta de que su hijo había adquirido el don de la magia. Le enseñaron los principios de los Glimbury, incluido con lo referido a la magia, de una forma en que no se diese cuenta de a qué estaba referido. Ellos, estaban bien adaptados al mundo muggle, Peter se había hecho abogado y Kate dirigía una empresa de moda, y vivían juntos y felices en la ciudad de Norwich (England).
Pero cuando Jorge hizo 5 años, se libró la Segunda Guerra Contra Voldemort, se vieron obligados a Luchar. Dejaron a Jorge durante meses con una amiga muggle, hija de una squibb, y se fueron a la Guerra. Cuando esta terminó, y ellos vencieron, decidieron volver. Ya no había amenazas y Jorge podría ser criado entre magos. Así que, fingieron un accidente de coche para los muggles, y regresaron a su casa.
Jorge aprendió mucho y consiguió controlar los poderes de niño pequeño que como cualquier otro mago, poseía. Desde el principio se dieron cuenta de que era metamorfomago como su padre y vidente como su madre, pero además, su madre quería enseñarle a ser un animago, así que consiguió enseñarle en secreto.

A los 11 años, Jorge ya estaba tan avanzado como cualquier otro mago de edad, o quizás un poco más, pues consiguió controlar, de forma básica la animagia, consiguiendo convertirse en un águila calva. Entró en Hogwarts el 1 de Septiembre de 2003 y afortunadamente entró en Ravenclaw, aunque el Sombrero dudó en qué casa meterle, pues poseía características de cualquier casa, incluso de Slytherin...
Hogwarts fue una gran etapa para Jorge, allí estableció grandes amistades, pues la suya, fue una de las mejores generaciones de la actualidad. Pero no fue todo diversión para Jorge, pues desde el primer momento se aplicó y estudió, consiguiendo así grandes resultados en los exámenes.
En tercero, un día mientras paseaba por los pasillos, en una de sus "investigaciones" que hacía con sus amigos, llegaron a la sala de los trofeos y vio allí que sus padres fueron grandes en Quidditch. Su padre fue capitán de Gryffindor y un gran guardián, y su madre una gran bateadora. Entonces, decidió meterse como cazador, que era lo que mejor se le dio. Jorge pasó las pruebas y Ravenclaw, gracias a la nueva generación de jugadores, empezó a ganar alguna que otra copa de quidditch.
Pero, algunas de sus "investigaciones" le llevaron a meterse en problemas, nunca hizo mal, pero incumpliendo varias de las normas del Colegio. Fueron conocidas muchas de sus inmersiones en el Bosque Prohibido y sus juegos con la poción multiusos...

Ahora mismo está cursando IV en Hogwarts...



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.