Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información de la Familia Glimbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de la Familia Glimbury

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Ene 03, 2013 10:14 am

~ Honorable Familia Glimbury ~
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Información de la Familia
Es originaria del norte de Inglaterra. Su lema es "Respeta a los demás y Fortuna obtendrás".
La famlia Glimbury, es prácticamente la única familia actual que no posee ningún miembro que no sea de sangre pura. Esto se debe a una antigua maldición que solo los miembros de la familia y algunos de los amigos más cercanos a la familia conocen. Por esto, solo pueden casarse y tener hijos con magos de sangre pura. Las uniones más comunes de esta familia son con los Black, los Malfoy, los Potter,y otras familias de sangre pura.
La familia Glimbury es una de las más poderosas, tanto en dinero, como en el poder que tienen en el gobierno. Es además, una de las familias más antiguas, ha cumplido ya XXIII siglos desde su aparición en la Escocia de los celtas. El fundador de la familia fue Grimy, nombre del cual sus descendientes tomaron apellido. Pues como ven, el apellido ha sufrido una pequeña evolución. Desde Grimy, pasó a Grimmery, luego a Glimury y finalmente a Glimbury. Así, desde los celtas, ha recorrido toda Europa, y finalmente, a vuelto a Gran Bretaña, a su lugar de origen.
Tal vez sea por esto, por lo que a lo largo de la historia, ha habido grandes magos que se apellidaban Glimbury, pues muchos de los miembros de esta familia han tenido gran importancia en la historia mágica y muggle, y han tenido, en su mayoría, cargos importantes que les daban muchos ingresos. Así, se ha ido formando la actual fortuna de los Glimbury.
Es una familia protectora de todas las Criaturas Mágicas, incluidos muggles, elfos domésticos, hipogrifos,... y son los creadores de algunas de las asociaciones para ayudarlos y los primeros en manifestarse en estas causas.
Los miembros de esta familia suelen pertenecer a las casas de Gryffindor y Ravenclaw en Hogwarts, aunque alguno ha pertenecido a Hufflepuff. En Gryffindor, puesto que son leales y valientes y en Ravenclaw, puesto que son muy inteligentes. Resultado de estos dos adjetivos, son que durante sus estudios en Hogwarts, siempre sacan notas altas y luego tienen grandes trabajos. Suelen ser gente culta también y con ganas de aprender y de saber más. Gracias a esto, actualmente en la Mansión Glimbury existe una gran Biblioteca con toda clase de libros que se empezaron a recopilar desde la fundación de esta familia.
Además, son gente muy honesta y buena, muchos de ellos fueron grandes aurores o algunos de esos grandes magos que trabajaron en asociaciones secretas contra los Señores Oscuros, siempre luchando por la paz y la justicia. Siendo confidentes y poseedores de grandes reliquias, que según cuentan, están guardadas en las profundidades de la Mansión Glimbury.
Viven en la mansión Glimbury, aunque también tienen varias residencias por muchas partes del mundo, son famosos sus terrenos en Grecia, Rumanía y España.
Son magos respetuosos y respetados por todos. Suelen ser además, magos alegres, simpáticos, generosos, trabajadores y divertidos, aunque también son competentes y esto les hace ser algunas veces impacientes y de caracter repentinamente fuerte. Son buenos en deportes de ingenio, aunque flaquean en los físicos, una excepción es el Quidditch, donde suelen ser grandes cazadores o buscadores.
Escudo de la Familia
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Grandes Glimburys
Grimy: Creador de varias de las principales pociones sanadoras que se usan en la actualidad
Marya: Famosa por su herbolario celta
Marcus y Lyra: Derrotadores de Lucrexia, la bruja que intentó dormir a toda la comunidad
Confidio: Creador del primer bestiario
Protectus: Defensor de los derechos de las criaturas medievales y el primero en intentar ocultarlas de los muggles
Rosette: Creadora de las bases de los Derechos de los Magos y de las Criaturas que hay establecidas actualmente
Conse: Primer Ministro de Magia. Salvador de los magos en las "batallas" contra muggles. Duró una semana en el cargo, pero gracias a él, se estableció el Ministerio de Magia.
Amicus: Gran defensor de la comunidad mágica en las batallas contra Delathor
Buesera: Una de las grandes directoras de Hogwarts. Estableció un régimen más liberal y fue la causante de muchas de las mejoras de Hogwarts y de la prohibición del uso de cadenas y otros castigos físicos en Hogwarts.
Malva: Derrotadora de Alesya, la bruja que extendió la Peste
Acurius: Uno de los 7
Caia: Gran defensora de las criaturas mágicas que consiguió muchos derechos para ellas y nuevos sectores en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas del Ministerio
Brian: Gran compañero de Albus Dumbledore en las Batallas contra Lord Voldemort
Mansión Glimbury
Situación
La maravillosa Mansión Glimbury, está situada en un precioso bosque del sur de Escocia, cerca de la costa. Fue fundada en la Edad Media. Pero, con la creación del Ministerio de Magia, los Glimbury necesitaban estar cerca de Londres, por lo que a través del encantamiento bidimensional, saliendo por una de las puertas de la casa, se llega a uno de los barrios más ricos de Londres. Desde la calle, parece otra de las casas que hay por el lugar, por tanto pasa desapercibida.
La Mansión, no está encantada por el encantamiento fidelius, es más el único encantamiento al que está sometida es al encantamiento bidimensional. Por esto, aunque por la puerta delantera, se encuentre en esa calle de Londres, cuando se entra, se llega a la verdadera Mansión, en Escocia.
Imágenes de la Mansión Glimbury, en Londres y en su situación real:
Spoiler:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Interior
La Mansión Glimbury, posee actualmente, cinco plantas, aunque crece "por arte de magia". En la primera planta, se encuentran las dos puertas, la cocina, un recibidor y un despacho. Además, hay una puerta que da al sótano. En el sótano, se encuentran las habitaciones de los elfos y la "Guarida Mágica" donde se pueden practicar pociones, hechizos,... En la primera planta, hay también una gran y preciosa escalera, desde la que se sube a la segunda planta. En esta, se encuentra un gran salón, el comedor y la sala de reuniones. En la tercera y la cuarta planta, subiendo por la escalera, se encuentran las habitaciones y los despachos de cada miembro de la familia y una sala de estar en cada una. En la quinta planta, se encuentra la azotea, donde se puede leer con la gran biblioteca, enviar cartas con las lechuzas que se refugian allí, pasar un rato agradable, o disfrutar de una siesta. En el jardín, hay una pista de quidditch, un "establo" donde guardan las criaturas que vivan en el exterior, una cabaña donde guardan las cosas del quidditch y una cabaña en un árbol, donde pueden jugar los niños. A parte, todas las plantas poseen uno o varios baños. El jardín carece de gnomos o cualquier otra plaga. Dicen, que la Mansión Glimbury posee una serie de galerías secretas, donde se llega a salas ocultas y a pasadizos que dan a otras partes del mundo... Allí los Glimbury guardan sus secretos...
Posesiones Valiosas (Conocidas)
La Gran Biblioteca: Una gran recopilación de libros de toda clase, desde el siglo -II
Trofeos de los Glimbury: Trofeos de toda clase, una gran colección
Vajilla Glimbury: Una vajilla con rebordes de oro y con el escudo de la familia
Una Gran Fortuna: No solo en Gringotts, hay una gran cantidad de dinero oculto en la casa
Amuletos Históricos Mágicos: Desde varios sitios atrás, grandes e importantes amuletos
Muchos Retratos: Especialmente de Todos los Glimbury
Cuadros: De gran valor histórico
Los Glimburys de la Actualidad
Jorge Glimbury Heredero
~ Honorable Familia Glimbury ~



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.