Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jorge Glimbury ► Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jorge Glimbury ► Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Miér Ene 02, 2013 1:29 pm

Jorge Glimbury
Datos
Nombre completo: Jorge Aucurius Brian Dorin Glimbury
Fecha de Nacimiento: 3 de Julio de 1992
Edad: 23
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Sangre: Pura
Raza: Humano
Capacidades: Animago [Águila Calva], Vidente y Metamorfomago
Nacionalidad: Inglés
Empleo: Redactor de El Profeta y traba en el Departamento de Seguridad Mágica
Varita: Varita de madera de Sauce, 26 cm, núcleo de pluma de Fénix, flexible
Patronus: Fénix
Boggart: Dementor...
Mascotas: Luna ( su gata persa, blanca y gris ), Nilliam ( Su lechiza blanca ) y Fawkes ( Fénix ).
Bando: La Orden del Fénix
Clase social: Alta
Aspecto Físico
Jorge Glimbury es un chico joven. Presenta los rasgos típicos de un Glimbury. Es alto, mide aproximadamente 1'90, de constitución fuerte, ni está gordo ni delgado, tiene un buen peso. No es un chico de cuerpo endeble, pero tampoco tiene unos músculos muy marcados, es normal, también en este sentido. De todos modos, aparenta ser bastante más indefenso de lo que realmente es, pues tiene una buena fortaleza corporal.
Su piel es clara y suave, tiene la piel delicada. Gracias a ello, nunca ha tenido acné, pero debido a ello, cualquier cosa deja más huella en él. En algunas partes de su cuerpo, especialmente en la cara, la piel tiene como brillos de luz, debido a los rayos que se reflejan en su piel.
Tiene el cabello negro, normalmente, con destellos rojizos y algún brillo de luz. Normalmente corto de longitud, pero con mucho volumen y peinados muggles. Tiene un pequeño remolino en un lugar de la cabeza que siempre ha intentado ocultar.
Sus ojos son marrones oscuros. Son grandes. Reflejan alegría, pero también la huella de sufrimientos pasados. Pero, lo más importante, dan confianza a aquellos que le miran.
Es una persona muy alegre, pese a todas circunstancias, es por eso, por lo que siempre se le ve con una sonrisa en la cara y moviéndose de forma alegre. De todos modos, también es una persona educada, respetuosa y simple, lo que también está reflejado en su forma de estar, de vestir y de moverse.
Suele vestir de forma elegante, y de colores. Sus trajes le hacen una figura que te da simpatía pero teniendo cuidado.
Además, tiene las caderas más grandes de lo normal, lo que sus habituales ropas intentan, prácticamente consiguen, ocultar.
Personalidad
Lo principal de la personalidad de Jorge es su constante felicidad. La vida le ha enseñado a disfrutar del momento y siempre lo hace sonriendo. Tiene su propia filosofía, y una de las cosas que entran en ella es, "Si vas a verte obligado a pasar por lo mismo, ¿por qué no lo pasas con una sonrisa?".
Pero no todo es felicidad, Jorge es un chico muy respetuoso y también respetado. Proviene de una gran familia en lo que el respeto es lo más importante.
Es muy educado, muy cortés, gracias a la educación que ha recibido. Sabe cómo comportarse y sin que le cueste esfuerzo, lo hace de forma innata.
Jorge es un chico sincero, alguien que ofrece confianza y en el que se puede confiar. Es conocedor de muchos secretos y nunca ha revelado ninguno. Además, es buen consejero. Puedes contar con él cuando lo necesites.
También es creativo, tiene muchas y buenas ideas, y le encanta ayudar. Gracias a eso, puede satisfacer su necesidad de ser un gran organizador. Le encanta ser el que se encargue de las cosas y en muchas ocasiones es capaz de ello gracias a esto, a que es creativo, pero también, gracias a que es tolerante, y respetuoso, y alguien con esto ya tiene muchas puertas abiertas.
Es un chico trabajador e inteligente, desde siempre. Tiene mucho afán por aprender y siempre se ha esforzado en hacerlo, gracias a ello ha conseguido varios logros, como los 8 EXTASIS que realizó. Y no todos sus logros son gracias a su audacia e inteligencia, sino también a que es trabajador y se esfuerza mucho en lo que hace.
Es una persona fiel y la traición es una de las cosas que más odia. Es capaz de arriesgar su vida por sus seres queridos, lo que muestra también su valentía. Entre otras cosas, también gracias a esto es un gran amigo y posee muchos, y todos fieles, o al menos eso cree él...
Es una persona que puede ser simpática, pero que es capaz de hacerse respetar y ser cruel si quiere. Las palabras es la magia más poderosa, como dijo Albus Dumbledore, y él, es bastante bueno en ese arte, para bien, como para mal.
Jorge es un chico de principios claros, pero indeciso y de ideas variantes y desordenadas. Es un chico desordenado, aunque le gusta tenerlo todo organizado.
Uno de sus "fallos", es su afán por el cotilleo. Le gusta enterarse de todo, aunque nunca cuenta nada, para su información personal. Entre otras cosas, para saber bien con qué personas trata.
Historia
Nació en el seno de una de las familias de pagos más antiguas y poderosas, la familia Glimbury. La familia del respeto y de la bondad. Sus padres, Kate y Peter Glimbury, nacidos en 1968, fueron unos de los grandes magos en el movimiento Anti-Voldemort en la Segunda Guerra Contra Voldemort. Y en 1992, antes de que esta batalla comenzase, tuvieron un hijo. Provenían de una buena familia, pero sabían que algo malo se avecinaba. Temerosos de que a su hijo puediese pasarle algo, abandonaros sus vidas mágicas, junto con sus altos cargos en el Ministerio para refugiarse en el mundo muggle. De todos modos, desde la seguridad de su refugio, seguían ayudando a la Orden del Fénix.
Educaron bien a su hijo y bien pronto se dieron cuenta de que su hijo había adquirido el don de la magia. Le enseñaron los principios de los Glimbury, incluido con lo referido a la magia, de una forma en que no se diese cuenta de a qué estaba referido. Ellos, estaban bien adaptados al mundo muggle, Peter se había hecho abogado y Kate dirigía una empresa de moda, y vivían juntos y felices en la ciudad de Norwich (England).
Pero cuando Jorge hizo 5 años, se libró la Segunda Guerra Contra Voldemort, se vieron obligados a Luchar. Dejaron a Jorge durante meses con una amiga muggle, hija de una squibb, y se fueron a la Guerra. Cuando esta terminó, y ellos vencieron, decidieron volver. Ya no había amenazas y Jorge podría ser criado entre magos. Así que, fingieron un accidente de coche para los muggles, y regresaron a su casa.
Jorge aprendió mucho y consiguió controlar los poderes de niño pequeño que como cualquier otro mago, poseía. Desde el principio se dieron cuenta de que era metamorfomago como su padre y vidente como su madre, pero además, su madre quería enseñarle a ser un animago, así que consiguió enseñarle en secreto.

A los 11 años, Jorge ya estaba tan avanzado como cualquier otro mago de edad, o quizás un poco más, pues consiguió controlar, de forma básica la animagia, consiguiendo convertirse en un águila calva. Entró en Hogwarts el 1 de Septiembre de 2003 y afortunadamente entró en Ravenclaw, aunque el Sombrero dudó en qué casa meterle, pues poseía características de cualquier casa, incluso de Slytherin...
Hogwarts fue una gran etapa para Jorge, allí estableció grandes amistades, pues la suya, fue una de las mejores generaciones de la actualidad. Pero no fue todo diversión para Jorge, pues desde el primer momento se aplicó y estudió, consiguiendo así grandes resultados en los exámenes.
En tercero, un día mientras paseaba por los pasillos, en una de sus "investigaciones" que hacía con sus amigos, llegaron a la sala de los trofeos y vio allí que sus padres fueron grandes en Quidditch. Su padre fue capitán de Gryffindor y un gran guardián, y su madre una gran bateadora. Entonces, decidió meterse como cazador, que era lo que mejor se le dio. Jorge pasó las pruebas y Ravenclaw, gracias a la nueva generación de jugadores, empezó a ganar alguna que otra copa de quidditch.
Pero, algunas de sus "investigaciones" le llevaron a meterse en problemas, nunca hizo mal, pero incumpliendo varias de las normas del Colegio. Fueron conocidas muchas de sus inmersiones en el Bosque Prohibido y sus juegos con la poción multiusos...
A pesar de ello, consiguió ser Prefecto y Premio Anual, y consiguió varios galardones por sus méritos, como los 8 EXTASIS, en Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología, Cuidado de las Criaturas Mágicas, Astronomía y Aritmancia.

Al acabar Hogwarts, hizo el famoso viaje de fin de curso con varios amigos, aunque lo finalizó solo. Viajó prácticamente por todo el mundo, ayudando y aprendiendo mucho de la cultura mágica y muggle que les rodeaba. Terminó el viaje a finales del 2010 y regresó a Londres y empezó a buscar un trabajo. Decidió asentarse y ponerse a trabajar, pues sus padres, cansados de la vida ajetreada , decidieron retirarse a un lugar desconocido, sin volver a dar noticia de su estado. Desde hacía ya varios años, Jorge colaboraba escribiendo para el famoso Diario "El Profeta", por lo que fue allí el primer sitio al que fue. Claramente, le aceptaron y le pusieron como Redactor Jefe, principalmente por su don para escribir, aunque también, porque el Director de "El Profeta" era un primo de su padre. Este, le envió una carta de recomendación al Ministerio de Magia, recomendándole para la vacante de Jefe del Departamento de Información y Prensa, un Departamento que se acababa de crear gracias a Esmeralda Wood, la nueva Ministra de Magia y antigua compañera de Hogwarts de corge, cargo que consiguió en Enero del 2011. Pero a Jorge eso se le hacía poco y cuando Andrómeda G. Malfoy, Profesora de Astronomía del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desapareció, pidió el cargo de Sustituto y le fue concedido. Empezó de sustituto en Febrero de 2010, y el curso siguiente, fue el Profesor de Astronomía Oficial. Además, ese verano, el Director de "El Profeta" se jubiló y para poca sorpresa de muchos, fue Jorge el que obtuvo el cargo. Jorge dio un cambio al Diario, haciéndolo más vistoso y accesible al público, con él, el Diario ha obtenido muchas más ventas. Pero aquí no estancaba su carrera. Debido a la renuncia del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Rubeus Hagrid, tras el curso 2010-2011 ( debido a un nuevo trabajo con dragones ) y debido también al poco alumnado que había en Astronomía, Jorge cambió de puesto en Hogwarts, siendo Profesor de CCM desde el curso 2011-2012 hasta la actualidad. Además, en Enero de 2012, Jorge tuvo la oportunidad de obtener el cargo de Juez del Wizengamot. A parte de estos trabajos oficiales, Jorge colaboraba con diversas asociaciones y diarios, y fundó la Asociación por los Derechos de las Criaturas Mágicas, en Mayo de 2010. Además, Jorge colaboraba activamente con las propuestas del Ministerio y con los Juegos y Deportes Mágicos.
Pero cuando la oscuridad llegó, todo cambió. El Profeta, prácticamente dejó de producirse, un grave error, pues lo que necesitaban los ciudadanos era el calor y la esperanza del Diario, y también dejó los cargos en Hogwarts y los que poseía antes en el Ministerio, para encargarse del Deparamento de Seguridad Mágica. Era un cargo importante y necesitaban a alguien como Jorge en esos tiempos, alguien además que era amigo de la Ministra y en el que se podía confiar.
Pero un día, Esmeralda fue a una reunión a un lugar misterioso y no regresó. Ya hacía muchos meses que la oscuridad había inundado la Tierra y Jorge, como muchos de los otros magos, ayudaba a que el régimen no se desmoronase, a dar esperanza a los magos y a dar falsas explicaciones a los muggles, y prácticamente no tenía tiempo para investigar la causa de la oscuridad. Pasaron los días y Esmeralda no aparecía.
La gente empezaba a asustarse, había ido a su casa y nadie daba seña señas de vida, así que, un día, entró en su despacho y nada. Desesperado, empezó a rebuscar entre sus cosas, para el día de su desaparición, vio que tenía una reunión secreta con los del Dto. de Misterios. Sin pensárselo dos veces, Jorge se dirigió al Dto. de Misterios, usó varios trucos pues Nadie (exto. la Ministra y los magos que trabajen allí) puede entrar en ese Departamento, y allí interrogó a los magos, por las malas, haciendo uso de hechizos... Así fue cómo descubrió lo que pasó en aquella reunión, y cómo Esmeralda fue la única que pasó por el traslador...
Entonces, Jorge le contó lo que había visto a la gente de confianza de ambos, entre ellos Diana Ravenclaw, deberían de ser ellos los encargados de mantener el control de Inglaterra. Se inventaron una excusa, "la Ministra está encerrada intentando acabar con la oscuridad", dirían y entre las tinieblas, serían ellos quienes se encargasen de mantener al mundo con esperanza. Y de vez en cuando, usando la poción multijugos, que combinada con la metamorfomagia de Jorge daba un resultado perfecto, se harían pasar por Esmeralda en algunas ocasiones... Por el bien del pueblo...
Además, aprovechándose de la ocasión, apareció una nueva banda. Los Dark Crystal. Estaba formada por restos de mortífagos y por gente realmente malvada. Torturaban y mataban a gente aprovechándose de la debilidad, el miedo y la oscuridad. Al parecer, su objetivo era encontrar la forma de traer la luz, para apoderarse del mundo. Y eso era algo que ni Jorge ni nadie iba a permitir, así que decidió reabrir la Orden del Fénix, para luchar por otra causa, probablemente peor que la de sus antecesores...
Nivel de Habilidades

Fuerza:14
Velocidad:14
Agilidad: 15
Energía: 17
Resistencia: 15
Puntería: 16
Concentración: 16
Otros Datos
- Le encantan los animales
- Puede ser malo si se lo propone
- Le encanta comer, especialmente té y dulces. Y el chocolate...
- Es demasiado ingenuo con las relaciones
- Se preocupa demasiado por las cosas y les da una importancia de la que carecen
- Posee mucho dinero, gran parte, de herencia familiar
- Tiene muchos secretos...





Última edición por Jorge Glimbury el Mar Jun 04, 2013 3:46 pm, editado 2 veces



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Glimbury ► Expediente

Mensaje por Esmeralda Wood el Jue Ene 03, 2013 1:22 pm

Nivel de habilidades
¡Hiciste muchas cosas! jaja, y las que faltan que hagas. A ver:
Por tu desempeño como mago te otorgamos 107 puntos para que administres entre las habilidades.
Postea a continuación cuando termines de editar tu ficha.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Glimbury ► Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Ene 03, 2013 1:35 pm

Ya puse los puntos Smile



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Glimbury ► Expediente

Mensaje por Esmeralda Wood el Jue Ene 03, 2013 2:17 pm

Ficha aceptada #


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Glimbury ► Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.