Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mattias Black / Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mattias Black / Expediente

Mensaje por Mattias Black el Miér Ene 02, 2013 12:59 am

Mattias Black
Datos
Nombre completo: Mattias Black
Edad: 23 años
Casa en Hogwarts: Ex-Slytherin
Sangre: Pura
Raza: Humano
Capacidades: Animago en rata (no registrado), oclumante y legeremante
Nacionalidad: Inglés
Empleo: Dueño de Borgin y Burkes
Varita: Madera de endrino, núcleo de pelos de hipogrifo, 38 centímetros, rígida.
Patronus: Águila macho
Boggart: Perro salvaje y agresigo
Mascota: Lechuza negra y marrón.
Bando: Dark Crystal
Clase social: Media-alta
Aspecto Físico
Matt es un hombre de metro ochenta de altura y unos 75 kilogramos de peso, o tal vez menos. Claramente tiene un aspecto delgado, pero eso no lo hace verse nada vulnerable. Tiene un tono muy claro de piel, el cabello castaño algo largo, ojos verdes y la barba algo crecida. Es muy extraño verlo sonreír, más bien mantiene un gesto solemne de seriedad que hace que quien lo vea mantenga cierta distancia.
Viste ropa común, inclusive ropa de muggles debajo de las túnicas de mago si es que tiene que salir del territorio de los magos.
Personalidad
Serio ante todo y muy frío si no le interesas, más si eres un sangre sucia. No le importan los demás, sólo lo que le beneficie, y si tu le puedes ser de alguna utilidad te tratará con más cortesía y amabilidad para obtener aquello que busca. O si eres de una gran familia de magos también te tratará como un gran amigo de la familia, es como tener buena relación con las personas que se encuentran a su nivel. Sí, 'su nivel', eso quiere decir que se considera superior al resto de las personas, a menos que ésta demuestre que vale la pena considerarlo un igual. Aun así será difícil ganarse su amistad y confianza.
Con la familia es diferente que con las otras personas. Aunque puede que trate de forma fría, eso no quita que pueda llegar a sentir cariño por su propia sangre. ¿Eso quiere decir que confía en su familia? Para nada, la confianza hay que demostrarla y hasta que no se le demuestre que es de fiar no confiará en ninguna persona. Ya confía en algunas, así que no es imposible llegar a ser un aliado de Mattias.
Es difícil verlo demostrar afecto a no ser que sea con su prometida o con su mascota.
Entonces, si quieres ser amigo o aliado de él, sin que te mire desde arriba, tendrás que pasar por muchas cosas hasta que se gane tu confianza.
Historia
Desde que tiene memoria siempre vivió en la Mansión Black. Nunca conoció a su madre, pero sabe que evidentemente no fue una muggle, tampoco una mestiza y mucho menos una veela, giganta o cualquier otra criatura. Él es sangre pura, y de apellido Black. También apenas recuerda a su padre, quien lo acompañó sólo hasta su tercer año de vida, donde murió de anciano. Era un hombre muy mayor para ser padre y no vio siquiera el primer hechizo de su hijo.
Quedó solo entonces con tres años en la inmensa y casi abandonada mansión. Pero aun quedaba alguien en aquella inmensa casa: Kreacher, el elfo doméstico de los Black. El elfo se encargó de alimentarlo, enseñarle a leer, a escribir, le enseñó todo lo que un niño debía saber. Tristemente era lo único que tenía y si no hubiera sido por él tal vez el Ministerio hubiese tenido una muerte infantil en su contra, ya que aparentemente nadie sabía de su existencia, nadie sabía que aun quedaba alguien más en la familia.
A la edad de los diez años, tras una ardua investigación de colegios (que Kreacher le había contado que pronto tendría que ir a la escuela) se decidió por ir a estudiar al Colegio Durmstrang, y puso todo su empeño intelectual en eso. Llenó una solicitud pero se le denegó la entrada a aquel colegio dado que no tenía la firma de ningún tutor, tampoco los ingresos necesarios para pagar la enseñanza.
Un año después llegó una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No le quedaría otra que ir a estudiar allí hasta tener la edad suficiente como para conseguir un empleo, una beca y marcharse a Durmstrang.
Se le abrió otra Bóveda en Gringotts, aparentemente algo había pasado con la original. Pero de todos modos tenía un monto importante que pretendía gastar en artículos de primera calidad, para así ir al menos presentable al su nuevo colegio. Así que, acompañado de su elfo doméstico se dispuso a hacer sus compras escolares, saliendo por primera vez de su casa luego de toda una vida de encierro.
Al fin comenzó sus estudios y una gran aventura en el colegio. Salir de su casa y estar fuera por tanto tiempo le resultaba algo irreal, más estando lejos de su elfo que le hacía todo lo que él le ordenase. En la ceremonia de selección el Sombrero tardó unos momentos en tomar la decisión, o mejor dicho en anunciarla. Un nuevo Black que bien podría estar en Gryffindor, por la infinita fidelidad y lealtad, algo poco usual. Pero sus pensamientos iban más allá de esa casa y lo llevaron a Slytherin. Una inmensa sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro al ir a la mesa de su casa, donde todos allí festejaban y muchos de las otras casas parecían lamentarse por esa decisión.
Los primeros cursos fueron bien, las navidades las pasaba en el colegio con otros alumnos, hasta se había hecho de un grupo de compañeros de travesuras, era leal a ellos en aquel entonces aun. Y esas travesuras comenzaron a ser más importantes que el estudio, haciendo que sus notas bajaran a niveles críticos, y que sus horarios de clase, tareas y castigos comenzaran a juntarse.
En tercer año todo era un caos, los profesores se habían planteado darle clases personalizadas o castigarle más para que aprenda, pero esa no sería la solución.
Con la posibilidad de tener que dejar su sueño de ir a Durmstrang comenzó a tomarse las cosas más enserio y a hacer algo más productivo que intentar hacer que Peeves recorra todo el castillo con mensajes obscenos sobre el profesor de Historia de la Magia de aquel entonces. Comenzó a sacar turnos regulares para ir a la biblioteca a estudiar, algo que no le causaba mucha gracia.
Muchos de sus días allí notó la presencia de una muchacha muy atractiva de Hufflepuff, Esmeralda Wood, la guardiana del equipo de Quidditch, y la que siempre hacía bien las pociones... aunque el profesor de historia siempre le recalcara que se equivocaba en muchos puntos de su trabajo.
Día tras día la veía estudiar concentrada y comenzaba a notar que hasta aveces su cabello parecía brillar y el iris de sus ojos parecía moverse como el agua del lago. Poco a poco comenzó a verla más atractiva que antes hasta el punto de querer acercarse un poco a ella para saber cómo era, si realmente era como él se la imaginaba o si por dentro era como esas chicas huecas que andan pavoneándose de aquí para allá. Aunque ella no hiciera eso, o al menos no que él sepa. Una tarde se le acercó ella y comenzaron a hablar, él con algo de pánico por la situación pero pronto logró relajarse.
Y con ella la suerte de sus notas. Comenzó a tener un mejor desempeño en clase, mejores notas, menos tareas, menos castigos, menos travesuras, más quidditch, aunque no fuese algo que lo apasionara mucho. Una vez había visto una placa de un tal Oliver Wood en el salón de trofeos y pensó que quizás ella sería pariente de aquel ex Gryffindor. Pero tras la negación de ella no siguió insistiendo.
Tras un año de amistad comenzó un noviazgo con ella, algo que comenzó a ponerlo tenso dado que sospechaba estar con una chica con una belleza más allá, también se planteó que ella fuera hija de una veela, cosa que también le negó porque, sorprendentemente, la madre de su novia era muggle, algo que no lo dejó muy orgulloso. Y al desconocer a su padre pues tampoco quiso indagar en su sangre, pero Matt ya sospechaba que algo más tenía.
Un pasatiempo en épocas de navidad era pasárselas todo el día en la sección prohibida de la biblioteca, había conseguido burlar a la bibliotecaria y así tomar algunos libros, hasta llevárselos a su sala común y allí analizarlos con detalle. Es así como se hizo una lista propia escrita a mano con varios hechizos prohibidos que practicaría cuando tuviera la ocasión.
Al fin llegó el momento de egresarse, y gracias a la ayuda de su novia logró tener seis EXTASIS, y también para la sorpresa de muchos de sus profesores, y para sorpresa propia también, vale aclararlo.
Y es así como, una ves egresado recordó su sueño de estudiar en Durmstrang, pero no se arrepintió de estudiar en Hogwarts, no ahora que había tenido tan buenas notas de todos modos y una mujer a la cual ya podía llamar prometida.
La odisea sería encontrar un empleo. Por su perfil psicológico no lo dejaron entrar a trabajar en el Ministerio, algo que no le afligió mucho, tal vez podría conseguir algo más original. También se planteó ser Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero no quería enseñar a defenderse de nada de eso. Tras ver sus ingresos y el valor del local Borgin y Burkes en el Callejón Knockturn decidió que bien podría comprarlo, y así lo hizo, invirtiendo casi todo su dinero en ello.
Por suerte el negocio da sus frutos y tiene a su disposición múltiples artículos curiosos que antes de venderlos apunta con detalle qué son, qué hacen, y en qué manos estuvieron, todos los hechizos y conjuros que tienen, cuándo se usaron, todo con detalle por si en algún momento tiene que dar cuenta de ello.
Hace unos años que un objeto curioso llegó a sus manos, un cristal oscuro bastante grande con letras grabadas en oro blanco, letras de un alfabeto oriental. Tras varias averiguaciones logró descubrir que dichas letras eran hangul, el alfabeto coreano, pero el primero de aquellos tiempos.
Tras volver con una amistad del colegio, con alguien en quien él confiaba, decidió mostrarle lo que había encontrado. Al parecer su amigo no era alguien de fiar, o tal vez alguien no muy inteligente. Lograron traducir algo sobre 'El poder que trae el interior del cristal...', pero faltaba la segunda parte. Su colega no esperó a la búsqueda del otro cristal y decidió abrirlo sin avisar. Cuando ésto pasó, una Noche Buena, parecía que nada había sucedido. Pero la mañana de Navidad no salió el sol, tampoco al día siguiente, tampoco luego de meses.
Y lo peor de todo, no podía decirle a Esmeralda lo que sucedía, ella no debía saberlo, pero así como no debía tampoco tuvo que haberse metido en aquel asunto. Ministra de Magia o no ella tuvo que haber dejado a los Departamentos ocuparse de ello, o al menos de eso estaba convencido Mattias.
Ahora su prometida hace años que está desaparecida, y él está desesperado intentando encontrarla. Mantiene a su relativo amigo cerca, el que rompió el cristal, para vengarse de él en cuanto tenga la oportunidad.
Él fundó Dark Crystal junto con su colega y algunos otros interesados, clientes de su tienda. La idea personal de él es encontrar la otra parte del cristal, tal vez allí se encuentre la solución. Y el plan general de su nuevo grupo es diferente, el objetivo sería ascender en poder, alejar a los sucios muggle de los terrenos mágicos, aterrarlos de vez en cuando, cuando la situación lo amerita, inmiscuirse en el Ministerio, y esas cosas.
Al ser el prometido de Esmeralda supone que tendrá algún privilegio con la prensa, en el Ministerio, en Hogwarts, en todo sitio, y pretende aprovechar eso.
Nivel de Habilidades

Fuerza:18
Velocidad:10
Agilidad:10
Energía:12
Resistencia:10
Puntería:10
Concentración:8
Otros Datos
• Su lechuza se llama Orión
• Suele mandar mucho a Kreacher casi todo el tiempo
• En los últimos años su carácter se ha vuelto más frío que antes
• Ha tenido que cambiar de varita, porque en los intentos de recomponer el cristal roto ésta se rompió y fue a comprar una al exterior
• Odia el humo
• No se lleva bien con los niños/adolescentes
• Contradiciendo lo anterior, está desilusionado porque siempre planeó tener un hijo a los 23 años aproximadamente, pero no pudo ser, tendrá que esperar a encontrar a su mujer
• Lamenta no haberse casado con Esmeralda antes de que todo pasara


Última edición por Mattias Black el Vie Ene 04, 2013 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias Black / Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Miér Ene 02, 2013 3:18 pm

Nivel de habilidades
Por tu desempeño como mago te hemos otorgado 78 puntos para que administres entre las habilidades.
Avisa cuando termines y se te aceptará la ficha.



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias Black / Expediente

Mensaje por Mattias Black el Vie Ene 04, 2013 1:04 am

Editado
avatar
Mattias Black

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias Black / Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Vie Ene 04, 2013 4:59 am

Ficha aceptada #



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias Black / Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.