Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Guía para el nuevo usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para el nuevo usuario

Mensaje por Esmeralda Wood el Mar Ene 01, 2013 1:54 am

Guía para el nuevo usuario

Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. Te diré ahora de qué trata el foro y cómo comenzar a hacer tu personaje.

Primero:
    Debes leer las normas generales y la ambientación. Presta atención a las normas, ya que son un poco diferentes a lo usual. Verás que puedes tomar a los personajes de la saga bajo tu responsabilidad y que nos reservamos el derecho de admisión allí. Intenta ser original con tu apellido. Y en la ambientación verás que estamos en el año 2017, tenlo en cuenta.
Segundo:
    Echa un vistazo a los bandos (donde verás que ya no hay más Mortfagos ni Ejército de Dumbledore), a las razas, donde aclaro que puedes ser lo que tu quieras, si quieres ser un animal pues adelante! ¿centauro, fantasma? Lo que tu quieras. También tienes las capacidades especiales, las cuales sólo puedes elegir tres.
Tercero:
    Es hora de hacerte un personaje. Puedes husmear en el sector de búsquedas, donde puedes elegir a quien gustes. O si no puedes hacerte un personaje original. Para eso tienes que comenzar con los registros (míralos bien) y mientras esperas a que lo actualicemos puedes ir haciendo tu ficha de personaje con el siguiente modelo. Verás que hay un sector donde dice 'Nivel de Habilidades', no lo llenes hasta que te digamos. Mientras puedes ir presentándote aquí.
Cuarto:
    Aquí se supone que ya deberías tener color, así que puedes abrir tema en cualquier sector del foro que te corresponda. Hay un sector que dice Tu personaje, puedes arreglar roles con otros usuarios allí si quieres, así se te hará más fácil encontrar rol.
Quinto:
    Disfruta y ojalá te guste la estadía con nosotros. Sabes que cualquier duda puedes expresarla en el apartado de dudas, quejas y sugerencias.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.