Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esmeralda Wood ► Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esmeralda Wood ► Expediente

Mensaje por Esmeralda Wood el Lun Dic 31, 2012 6:44 pm

Esmeralda Wood
Datos
Nombre completo: Esmeralda Wood
Edad: 23 años
Casa en Hogwarts: Ex-Hufflepuff
Sangre: Mestiza
Raza: Semiveela
Capacidades: Animago en pantera adulta, vidente y oclumante
Nacionalidad: Inglesa
Empleo: Ministra de Magia
Varita: Madera de manzano, núcleo de pluma de augurey, 24 centímetros, flexible.
Patronus: Pantera hembra
Boggart: Una pantera muerta
Mascota: Gato macho sin raza
Bando: Neutro
Clase social: Media-alta
Aspecto Físico
Esmeralda desde siempre ha tenido una apariencia muy delicada. Ella se lo atribuye a la sangre de veela que heredó de su abuela paterna, pero aun así todos sus movimientos son extremadamente femeninos y delicados, cosa que hace que se vea alguien débil en cierto punto.
Su cabello es largo y negro con ligeros toques dorados. Siempre se ve limpio y ordenado, difícilmente se la verá con otro color de cabello. Su tez es clara, muy clara. Su rostro es ovalado, con sus facciones totalmente armonizadas le dan un aspecto dulce, mientras no se enfade, claro. Tiene un detalle que pocos notan, sus ojos son color celeste, más uno de ellos tiene una leve línea gris que sólo los familiares más cercanos han podido notar.
En cuanto a marcas, es de tener uno que otro lunar, pero ninguno visible a simple vista. En la frente tiene una pequeña marca de acné. Su forma de vestir es elegante, tanto por su puesto como por gusto. Trata con las personas de forma delicada, con voz suave. Rara vez se la oye gritar, pero cuando eso pasa es realmente temible.
Cuando se enfada sus rasgos son más notorios, abre bien sus ojos, habla modulando bien, haciendo que su boca se vea más grande de lo usual, se le frunce ligeramente la nariz y contrae los pómulos haciendo que parezca tener un rostro angular. Ese gesto es algo poco atractivo, pero muy eficiente para poner orden.
No puede jactarse de ser delgada, pero aun así no se preocupa por su peso.
Personalidad
Al conocrla notarás que es sumamente cortés, educada, fácil de tratar, hasta alegre. Sabe comprender a las personas, por más que le estén gritando, si ella cree que la persona alterada tiene sus motivos pues no hará nada ya que jamás podría culparlo. Por ende, tiene una gran capacidad de comprensión a nivel humano y ético. Siempre estará dispuesta a escuchar, a atender, a aconsejar si es que se le permite.
Odia rotundamente que se hable de las personas a sus espaldas y es algo donde siempre interviene. No deja pasar las cosas, a menos que tenga un motivo concreto, pero si no ella se hace respetar y hace respetar a sus seres queridos o inocentes, si lo cree apropiado en el momento.
La Ministra no es todo color de rosas, y es por eso que es ministra. Cuando no se la conoce es una mujer dulce y carismática para todos, pero una vez adentrándose más en su vida ella optará por seguir siendo así o cambiar de actitudes. Tiene muy arraigada la ley 'ojo por ojo', aunque legalmente no es algo correcto ni mucho menos, pero lo aplica a pequeñas cosas en su vida. Si se la trata mal ella tratará mal, si le das cariñó ella también te dará cariño. Claro que no lo aplica a cosas más serias, si la golpeas no te golpeará, pero te dará un buen discurso, que sería mejor un golpe que oír lo que tiene para decir.
Es buena tomando decisiones y haciéndolas cumplir, sabe llegar a la gente.
Historia
Esmeralda nación de un amorío entre un semiveelo y una muggle. La madre quedó embarazada teniendo ya un hijo de tres años. Nueve meses después nació una pequeña con tez rosada y ojos verdes a la cual bautizó como Esmeralda, aun sin apellido a la espera de que el padre llegara y se hiciera cargo de ella al menos.
Meses después de que ella naciera llegó aquel hombre del cual heredaría muchas virtudes, aunque ella considerara que él es un gran defecto. Aquel hombre, al ver a la niña, comprendió que era muy probable que sea especial, o que su madre creyera que lo es. Sin discutir mucho le puso su apellido, Wood, y dijo a la madre de la pequeña Wood que ella sería especial y que cuando cumpliera la edad de 11 años tendría un acontecimiento importante. Que estuviera atenta. Y con esas palabras se marchó y jamás se supo nada de él.
A tres años de edad comenzó con esas chispas incontrolables de magia que su familia no podía ni asimilar ni controlar. Era la única bruja en una familia de muggles común y corriente de Londres.
Se la educó muy bien, rozando lo estricto, para evitar esas demostraciones de magia en público. Pero no tuvieron que esperar mucho para saber qué era lo que tenía Esmeralda. Que por cierto, con los años sus ojos se volvieron celestes y no verdes como había nacido.
A los 11 años llegó una lechuza que ella misma tomó. Llamó a su madre para que viera la carta y ésta ahí comprendió qué era lo que tenía su hija. Fue un día de gozo para toda la familia, excepto para su hermano mayor, que no le causaba mucha gracia que su hermana fuera especial para bien y de semejante forma.
Tras cambiar las libras por galeones comenzó las compras que debía según indicaba la lista de artículos necesarios. Allí adquirió su mascota actual, Goo, y estuvo en contacto por primera vez con personas como ella.
El año en Hogwarts al fin comenzó y con él la Ceremonia del Sombrero Seleccionador. Ella no comprendía bien el sistema de las casas aun, pero el Sombrero dijo en voz bien alta apenas la rosó '¡Hufflepuff!'. Toda una mesa vestida de amarillo y negro gritó de felicidad llamándola con entusiasmo, algo que la hizo sentirse muy alegre de que la hayan escogido para esa casa. Todos eran muy amables allí, todos la trataban muy bien y jamás olvidaría esa experiencia de sus primeros años allí.
Y en Hogwarts es donde notó que tenía una belleza un tanto extraña, algo que le molestaba en cierto punto porque odiaba llamar la atención de las personas. Mucho menos de los muchachos, era muy vergonzosa. Pero decidió centrarse más en el estudio, ya que no se consideraba muy brillante ni de fácil aprendizaje, así que quería aprovechar su tiempo en la biblioteca.
Al ver que su casa no era muy dada con el Quidditch se decidió por hacer las audiciones para ver en qué podía quedar, y a ver si es que era buena o no. No todo eran libros, también quería hacer alguna otra actividad. Allí descubrió que jugaba un buen papel como guardiana. Ésto sucedió más o menos entre tercer y cuarto año.
Alejó a todo muchacho que pareciera tener intenciones extrañas, era algo que no le parecía bien, a parte que no tenía tiempo para pensar en esas cosas. Hasta que un muchacho logró llamar su atención por un acto bastante sencillo: La biblioteca era su lugar de estudio favorito, y notó que un joven de Slytherin siempre iba cuando ella estaba allí y se sentaba siempre en un ángulo donde, si ponía un libro en frente y lo movía un poco podría verla de reojo. Y hasta más de una vez lo ha visto amagar para acercarse a ella y no animarse a ello. Eso le gustó, en cierto punto, ya que no parecía ser un joven maleducado o apurado, si no alguien que quería mostrarse respetuoso y no sabía cómo.
Un día de invierno, cuando cursaba el quinto año, ella decidió acercarse por propia cuenta, ya que notó también que compartían algunas asignaturas, como Cuidado de Criaturas Mágicas. Comenzó a hablarle de hacer un grupo de estudio, que siempre lo vía en la biblioteca y que le parecía bueno tener un compañero con el que se pueda estudiar. Él aceptó gustoso la oferta.
Ella y Mattias Black se hicieron buenos amigos, y notó que no era un muchacho realmente brillante, o mejor dicho no era estudioso, pero eso no la molestó. Las notas de ambos subieron y con un poco de tiempo se hicieron como uña y carne.
Sus compañeros de Quidditch no aprobaban mucho que ella estuviera tanto tiempo con alguien de Slytherin, ya que lo creían malo, pero siempre contestaba con que no era para tanto y que ellos no tenían por qué meterse en lo que hiciera. Una contestación un poco fuerte, pero como ya se dijo antes, no todo es amor en ella.
Pronto se hicieron novios y continuaron estudiando juntos. Él se metía en algunos problemas, pero rara vez a ella la agarraron haciendo algo indebido, ya que nunca incumplió ninguna regla.
Y los años pasaron, yendo de su casa muggle, a Hogwarts y a la Mansión Black en algunas navidades. Al fin se egresó con EXTASIS en Adivinación, Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones y Transformaciones, donde pronto comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia en la Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus, donde tras un análisis de sangre se rectificó que era nieta de una veela, y no sólo eso, si no que también era prima de Oliver Wood. Cosa que ella no quería molestarlo por eso tampoco, así que la relación entre ambos no fue a mayores más que a conocerse y a hacerse regalos porque sí de vez en cuando.
Su desempeño fue más que brillante y sus ascensos más que rápidos, llegando a ser Ministra a casi la edad de 20 años, algo que a la sociedad molestó un poco, pero que luego lograron asimilar y estar a gusto con ella.
Se fue a vivir con Mattias Black y planearon boda, pero las cosas no resultaron como lo esperaban. Hace casi cinco años la oscuridad invadió todo el mundo. ¿La causa? Ella lo desconoce, pero asume que fue producido por la ruptura de algún objeto mágico, o creado por alguna criatura, aunque no conoce animal que pudiera causar semejante oscuridad.
Una noche se reunió para solucionar el tema de la oscuridad en el Departamento de Misterios, en un salón arreglado para eso. El objetivo era localizar la fuente de la oscuridad mediante videncia, con ayuda de otros hechizos. Quien tenía que encontrar el foco era Esmeralda, cuya concentración y experiencia bien podrían al menos localizar algún punto en el mapa.
En la junta había un traslador, donde una vez encontrado el punto fuente de oscuridad habría que ir allí, al menos para registrar la zona. Ella comenzó la sesión, centrada en encontrar aquel sitio desconocido, pero no se sabe como, una vez localizado nadie llegó a tocar el traslador más que ella, desapareciendo allí en frente de todos. El traslador no estaba preparado para ir a un lugar fijo, si no para transportar al sitio que ella indicaría. Y así fue. Tras muchos giros logró caer de mala forma sobre un inmenso jardín.
Perdió el traslador y entró en un estado de confusión muy intenso por el fuerte golpe que se dio al aterrizar.
Actualmente se encuentra en el Bosque de Gotjawal.
Nivel de Habilidades

Fuerza: 6
Velocidad: 22
Agilidad: 14
Energía: 8
Resistencia: 17
Puntería: 16
Concentración: 17
Otros Datos
► Es la prometida de Mattias Black
► Ama cocinar
► Le gusta mucho pasear y ama el sitio donde se encuentra ahora
► Adora a los animales y puede ser realmente agresiva si ve que alguien los agrede
► Intenta siempre ser vegetariana pero sencillamente, no puede
► Es muy alta y odia que se le recalque eso
► Toma aprecio muy fácil a las personas y es muy crédula, por ende se siente muy mal cuando alguien le miente
► Su gato desapareció y está con ella
► La casa donde se encuentra tiene un hechizo similar al de Hogwarts con los muggles, sólo que aquí nadie puede ver y es el único sitio donde hay luz.


Última edición por Esmeralda Wood el Mar Jun 04, 2013 3:45 pm, editado 3 veces


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Wood ► Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Ene 03, 2013 1:30 pm

Nivel de habilidades
Eres una gran bruja, trabajadora y el sostén de toda la comunidad. Por eso, tenemos el placer de anunciarle:
Por tu desempeño como bruja te hemos otorgado 100 puntos para que administres entre las habilidades.
Avisa cuando termines y se te aceptará la ficha.



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Wood ► Expediente

Mensaje por Esmeralda Wood el Jue Ene 03, 2013 2:26 pm

Terminé de distribuir mis puntos ~


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Wood ► Expediente

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Ene 03, 2013 2:28 pm

Ficha aceptada #



~ JefedelDepartamentodeSeguridadMágica ~

~ DirectordeElProfeta ~


avatar
Jorge Glimbury
Empleado del Ministerio

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Glimbury, Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Wood ► Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.