Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Capacidades Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capacidades Especiales

Mensaje por Esmeralda Wood el Miér Dic 26, 2012 3:24 am

Capacidades Especiales
Metamorfosis
Los metamorfomagos nacen con esa virtud, no es algo que pueda aprenderse. Es muy raro encontrar a alguien con ese don, pero sí existen y es algo hereditario. Pueden cambiar de aspecto, de sexo, de forma, siempre y cuando sea relativo al peso que se tenga, ya que la cantidad de masa no la pueden cambiar. Exacto, si hay un metamorfomago robusto siempre se podrá transformar en algo robusto, por ende si quiere esconderlo bien podría agregarse altura.
Animagos
Son los magos que pueden transformarse en un solo animal de una misma forma para siempre. O sea, no pueden cambiar de animal y no pueden haber dos magos que se transformen en el mismo animal por una cuestión de registro en el Ministerio de Magia.
Videncia
Pocos magos pueden jactarse de saber a ciencia cierta qué pasará, pero algunos pueden saberlo. Hay muchas formas de averiguarlo, con cartas de tarot, con la lectura de manos, la borra del café, no importa el método que se utilice, hay magos que nacieron con ese don y pueden interpretar correctamente sus visiones. Estas personas son muy útiles para el Departamento de Misterios.
Hablantes de Parcel
Poco usual que alguien sepa hablar esa lengua de forma natural, pero si los hay tendrían que estar en Slytherin o deberían ser familiares del fundador de dicha casa. Éstos se pueden comunicar con las serpientes.
Legeremancia
Los legeremantes pueden entrar en la mente de las personas y saber lo que piensan, pueden ver recuerdos y conocer todos los secretos de la persona afectada. Éste, quien es leído, se da cuenta de la situación, pero a menos que sepa oclumancia no podrá hacer nada para evitarlo.
Oclumancia
Los oclumantes tienen la capacidad de cerrar la mente a los legeremantes. Es muy útil cuando se tiene información que no debe ser sabida por nadie.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.