Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Esmeralda Wood el Miér Dic 26, 2012 3:21 am

Razas
Licántropos
Se convierten en lobos en luna llena (aunque no se la pueda ver). No son ellos mismos cuando se transforman, no podrían recordar lo que hacen. La metamorfosis los vuelve débiles y vulnerables los días post-transformación. La forma de transformarse en uno es por una mordida. No es hereditario.
Vampiros
Necesitan ingerir sangre humana para sobrevivir, y para conseguirla la mejor opción es ir a los hospitales a tomar una ración de sangre donada a voluntad.Son sensibles a la luz solar, pero como el mundo actualmente está casi en tinieblas pueden andar sin cubrirse al aire libre, al menos es algo bueno. Tienen la tez con un leve tono violeta o azulado. Para transformarse en uno, éste tiene que ser mordido por un vampiro hasta la muerte o tuvo que haber muerto de una forma tan trágica que nunca se haya asimilado la muerte.
Semivampiros
Uno de los padres de éstos tuvo que haber sido vampiro. No necesitan beber sangre humana para sobrevivir, aunque tienen un impulso fuerte por hacerlo.
Veelas
Son sumamente atractivas para los hombres, tienen un notorio temperamento. Cuando se enojan suelen cambiar su aspecto a uno muy diferente, aterrador, quedan parecidas a las gárgolas. Sólo existen mujeres veelas. Con el cabello de éstas se puede hacer varitas. No son humanas, pero pueden procrear con humanos.
Semiveelas
Pueden ser hombres o mujeres que tengan como madre o abuela una veela. Son naturalmente atractivos, conservan el fuerte temperamento y si bien son de temer no logran ninguna clase de metamorfosis notoria que no sea más que una simple fruncida del ceño.
Semigigantes
Son hijos o nietos de un gigante. De aspecto son mucho más grandes que un humano promedio, se notan sus genes, tal vez no sean muy atractivos, pero hasta donde se sabe la mayoría de ellos son de buen corazón, tal vez eso también sea genético. Cuidado si te topas con una dama semigigante, seguramente no le guste que le resaltes lo que es. Los gigantes no tienen buena reputación, pero los semigigantes son seres muy diferentes.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.