Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos

Mensaje por Esmeralda Wood el Miér Dic 26, 2012 3:17 am

Bandos
Orden del Fénix
Es una organización de magos de buena voluntad que en un principio se aliaron para combatir a Lord Voldemort pero que ahora se reorganizaron para intentar disipar la oscuridad y encontrar a la Ministra. No se ocupan de mantener la calma en la ciudad mágica, de eso se encarga ya el Ministerio y los Aurores, que a pesar de eso ya hay algunos en este grupo, pero prefieren ocuparse de lo importante.
Pueden pertenecer a la Orden los mayores de 17 años y en lo posible que puedan conjurar un Patronus, ya que es la forma en que se comunican. De momento están esforzándose en encontrar una solución a la situación actual, sin guiarse por los rumores sobre los Dark Crystal.
Dark Crystal
Muchos ex-mortífagos pertenecen a esta organización más que nada por pertenecer a algo. Aun se desconoce el líder, pero se sabe que tienen uno. En estos últimos años han tenido intentos de robo en Gringotts, todos fallidos, han intentado también entrar en el Colegio Hogwarts. Algo están buscando. Muchas personas los vinculan con la desaparición de la Ministra, pero no hay ninguna prueba que los implique con ello. El Ministerio se desentiende de éstos, pensando que no tiene importancia atenderlos. ¿Qué buscan? Buscan poder, algo similar a lo que buscaba Lord Voldemort. ¿Habrá otro como él? Si te unes a ellos lo sabrás. Y cuidado con traicionarlos, no parecen ser personas que toleren ninguna clase de engaño.


avatar
Esmeralda Wood
Empleado del Ministerio

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Mansión Black

http://mundomagicolatino.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.