Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:45 pm

Más negocios

  • Más negocios

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Tienda de Artículos de Calidad para el Quidditch


    Aquí puedes encontrar las últimas novedades en artículos para Quidditch, desde escobas hasta libros, así como el un uniforme de todos los equipos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Emporio de la Lechuza


    Es una oscura tienda llena de lechuzas de ojos brillantes, donde se escuchan aleteos todo el tiempo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Librería Flourish y Blotts


    Es una abarrotada librería, con pilas de libros que llegan hasta el techo. La sección de la parte trasera está dedicada a la Adivinación. Pueden encontrarse libros sencillos de hechizos, hasta libros que muerden, como El Monstruoso Libro de los Monstruos, o que son completamente invisibles, como el Libro Invisible de la Invisibilidad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Bromas Gambol y Japes


    Es un local que tiene a la venta una gran variedad de trucos y artículos de bromas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Heldería Florean Fortescue


    La heladería tiene una iluminada terraza. Su especialidad es el helado de crema y caramelo. Si ya has hecho todo lo que tenías que hacer no hay nada mejor que pasar el rato en una agradable terraza, observando la prisa de todos y tomándote un rico helado de crema.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • La Botica


    Es un pequeño local donde se venden ingredientes para elaborar pociones. En el suelo hay barriles llenos de sustancias viscosas y botes con hierbas, las paredes están llenas de raíces secas y polvos brillantes, y del techo cuelgan manojos de plumas e hileras de colmillos y garras.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Túnicas para Todas las Ocasiones de Madame Malkin


    Es una tienda contigua a la librería Flourish y Blotts. Los estudiantes de Hogwarts compran allí sus túnicas. Pueden encontrarse túnicas de talla muy grande, para magos y brujas con sobrepeso. Todas las túnicas son auto-planchables y auto-reparables.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sortilegios Weasley


    La tienda de artículos de broma de los gemelos Fred y George Weasley está ubicada en el local número 94. George no sólo es el dueño, si no que también atiende a los clientes, usando una túnica de color púrpura a manera de uniforme. Al ingresar a la tienda, hay un escaparate a la izquierda lleno de mercancías que giran, estallan, destellan, y chillan.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Animales Mágicos


    Es una tienda con muy poco espacio interior, pues hasta el último centímetro de la pared está cubierto con jaulas, donde se pueden encontrar todo tipo de animales.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Venta de Calderos


    Es la tienda más cercana a la entrada del Callejón Diagon desde El Caldero Chorreante, en la cual se pueden adquirir todo tipo de calderos. El letrero de la entrada dice:
    Calderos
    Todos los tamaños
    Latón, Cobre, Peltre, Plata
    Automáticos, Plegables

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Pergaminos, Plumas y Tinta


    Corresponde a la puerta contigua a la Tienda de Artículos de Calidad para el Quidditch, en la cual pueden adquirirse plumas, pergaminos, y tinta de todos los tipos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Artículos de Segunda Mano


    Es un local lleno de varitas rotas, balanzas de bronce torcidas, capas viejas manchadas, etc. También puede adquirirse el libro Prefectos que Conquistaron el Poder.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Túnicas de Segunda Mano


    Podrás encontrar toda clase de túnicas y ropa que otros magos ya han usado y desechado. No estarás a la moda, pero si buscas bien seguramente encuentres algo bonito. Eso si, todas las prendas están limpias, no te puedes quejar...

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tienda de Ropa Twilfitt y Tatting


    Es una tienda donde se pueden encontrar túnicas para personas adultas que quieran dar un aspecto respetable y serio. Los vestidos son poco y nada reveladores, los trajes muestran extremada pulcritud. Tienen poca ropa para jóvenes, pero si quieres una prenda de aquí y tu contextura es pequeña como la de un niño puedes hacer el pedido y en unos días tendrán la prenda que deseas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Obscurus Books


    Oficina de la Editorial que publicó el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, situada en el local 18A. También tiene más libros de fauna, botánica, pociones, etcétera. Si quieres comprar un libro es mejor que vayas a la Librería, ya que aquí es donde se hacen los libros y rara vez los sacan a la venta por propia cuenta. Pero si eres investigador y deseas sacar un libro bien puedes traer tu informe. Claro, preferentemente que sea un libro de estudio, que los niños puedan leer e instruirse.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Whizz Hard Books


    Oficina de la Ediorial que publicó el libro Quidditch a Través de los Tiempos, situada en el local 129B. La mayoría de los libros que sacan son de deportes y entretenimiento, con muchas imágenes y colores. Suelen organizar concursos para sus lectores dependiendo de el libro o revista que saquen. Las revistas no son fijas, si no por sagas, para coleccionar, usualmente son historietas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global