Bienvenido
Links
Info
Staff
Créditos
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos
Bienvenido Invitado a Mundo Mágico Latino. El foro está basado en la saga Harry Potter pero ambientado al año 2015, donde el desorden reina en el Ministerio de Magia. La última ministra, Esmeralda Wood, desapareció hace cinco años tras venir la oscuridad absoluta, una oscuridad que acechó tanto a magos como a muggles y que hasta el momento se le ha encontrado un motivo.
Actualmente todo el personal del Ministerio trabaja arduamente para disipar la oscuridad que hace no distinguir entre el día y la noche, haciendo que estos últimos cinco años hayan sido sólo invierno. También tienen que lidiar con la nueva organización de magos, los Dark Crystal, éstos roban objetos de gran valor histórico para encontrar algo... ¿Será una solución menos ortodoxa para disipar la oscuridad? ¿O tal vez buscan a la Ministra Wood? De todos modos sus actos perjudican tanto al Ministerio, Hogwarts, mundo muggle y el mundo de los magos por igual.
¿Y tu? ¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:13 pm

Planta Baja

  • Planta Baja

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Vestíbulo, Recepción & Escobero


    La recepción es lo primero que ven del castillo luego de la fachada al ingresar en su primer año en Hogwarts. ¿Tienes buenos recuerdos allí? Pues es un lugar que frecuentarás mucho si aun sigues siendo alumnos.
    El vestíbulo, ya sabes para qué es, si lo has usado antes.
    El escobero... no es precisamente el armario de limpieza. Si no tienes escoba propia puedes tomar una de allí mientras la devuelvas cuando es debido. Al igual que los libros, si les haces un rasguño se te dará un castigo, así que cuídalas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Gran Comedor


    En Hogwarts éste lugar es el más seguro, y eso que el colegio es seguro de por sí. Es obligatorio que todos los alumnos asistan a las cuatro comidas allí y a toda reunión que se convoque. Y si se quiere estar por estar allí también se puede hacer.
    Detrás de la mesa de los profesores se encuentra la Cámara de Espera, los profesores la utilizan según lo necesiten.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sala de Profesores


    Los profesores se reúnen aquí para debatir sobre las clases, los alumnos. A veces también se convoca a los Prefectos, dependiendo del tema a tratar. Si necesitas hablar con algún profesor, cualquiera sea, puedes acudir aquí. Siempre habrá alguien para atenderte, aunque sea el conserje.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pasillos & Aula 11


    Los pasillos, por donde tienes que pasar para llegar a donde quieres ir... sólo que últimamente está siendo el patio de recreos, con eso de los Dementores sueltos y la oscuridad, no tiene caso salir si no se ve nada.
    El aula 11 es el aula que por dentro es un pedacito de bosque, es el único sitio donde aun se ven las estrellas de una forma tan real, incomparable con el cielo falso de el Gran Comedor. Un lugar desde romántico, relajante, un escape al mundo oscuro que se está viviendo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Despacho del Conserje


    No es muy grato visitar este sitio, pero si algún objeto se te ha perdido es más que probable que se encuentre aquí. También puede que encuentres objetos muy interesantes... hasta peligrosos, hay objetos perdidos desde que se creó el colegio, puede haber de todo allí.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global